http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Estrella Roja sigue puntero en Azuay después de la fecha 6

A pesar de tener la delantera más goleadora del torneo, con 17 tantos en seis partidos, Sociedad Deportiva El Cuartel pagó caro ayer su falta de efectividad en el Estadio de Universidad Politécnica Salesiana, dentro de la sexta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, que favoreció a los locales.

Tecni Club con una gran actuación de Juan Alvarez se hizo respetar en su casa y venció por 2-1. El Pichi fue autor de la primera conquista y coautor de la segunda. Al minuto 38 cedió un pase a Juan Cedillo quien venció la resistencia del guardameta Carlos Simisterra y desequilibró el marcador que se igualó de forma temporal a los 21 minutos por intermedio de Patricio Barros.

“No atacamos por todos los frentes porque sabemos que se trata de un equipo bien conformado”, sostuvo el profesor Angel Pesántez. Los Tigres sumaron 11 puntos y en la próxima fecha enfrentarán a Estudiantes en condición de visitantes.

A pesar del triunfo, Pesántez admitió que su equipo debe mejorar en algunos aspectos para lograr el volumen de juego que se necesita para competir en el campeonato. Frente a El Cuartel, “perdimos el balón en el medio campo, el equipo rival nos ganó, nos manejó y eso habrá que controlar. también hay que mejorar en la definición tuvimos tres mano a mano con el arquero no se pudo efectivizar”.

De su lado, el profesor Raúl Ledesma una vez más estuvo molesto con la terna arbitral. “No se que tienen en contra de SD El Cuartel”, se preguntó antes de reconocer que también tuvieron falencias por corregir entre semana.

Los tres encuentros restantes, que se jugaron el viernes, terminaron con un marcador de 3-0. Liga de Cuenca venció a Estudiantes; Estrella Roja a Gualaceo SC y El Vado a La Gloria.

Liga de Cuenca 3 Estudiantes 0 Estrella Roja 3 Gualaceo 0
El Vado 3 La Gloria 0
Tecni Club 2 El Cuartel 1

Posiciones
1 Estrella Roja 16 +12
2 Liga de Cuenca 13 +8
3 Gualaceo 12 +12
4 Tecni Club 11 +2
5 El Cuartel 7 +9
6 7 El Vado 5 -9
7 Estudiantes 4 -11
8 La Gloria 0 -19

Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario