http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Pilahuín Tío es lider en Imbabura luego de la sexta fecha

Como hace 15 días y sobre el mismo gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, William Gómez, el delantero del Pilahuin Tío, salvó a su club del empate.

Él marcó el gol del triunfo al elenco teodorista. El tanto que le permitió sumar 9 puntos al cuadro cooperativista llegó a los 29 minutos del segundo tiempo. Al final del cotejo la fiesta estuvo a punto de empañarse, debido a que miembros de ambos equipos estuvieron a punto de enfrentarse.

El partido programado para las 14:00 arrancó 14 minutos después, esto por un cierto parecido en el color de las indumentarias de los protagonistas. El equipo de Otavalo que jugó como visitante tuvo que ingresar al camerino y cambiar el uniforme de color plomo por el blanco con azul. Superado ese impasse el partido arrancó. Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por muchas interrupciones y la paralización del juego. Al término de la primera parte ambos elencos no se hicieron daño y el marcador parcial del partido fue 0-0.

Para la segunda etapa, el nivel de juego en el encuentro ascendió, pero ninguna de las dos oncenas encontraban la fórmula para abrir el marcador. A los 22 minutos ingresó al rectángulo de juego William Gómez, quien salió con una lesión en su hombro derecho tres minutos después para ser atendido. El delantero regresó al gramado inmediatamente, para posteriormente convertirse en el héroe del Pilahuin. Él anotó el único gol del cotejo y el de los tres puntos para su club. Al final del duelo más de un hincha del Teodoro Gómez salió molesto del escenario por las decisiones arbitrales. Cristian Congo, juez central del compromiso también quiso ser protagonista tras mostrar 11 tarjetas amarillas y cuatro rojas.

Pilahuín Tío SC 1 Teodoro Gómez 0

Posiciones
1. Pilahuín Tio 9 +2
2. Dos de Marzo 6 -1
3. Teodoro Gómez de la Torre 3 -1

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario