http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Orense SC y Santa Rosa FC comandan en El Oro



Este fin de semana se jugó la tercera fecha de la segunda etapa del torneo provincial de El Oro donde Orense SC y Santa Rosa FC comandan sus grupos y son los más opcionados a clasificar a la siguiente etapa.

La jornada arrancó el sábado en la noche con tres partidos a las 20H00.

En el Estadio 9 de Mayo Fuerza Amarilla recibía a Orense SC, en el partido de la fecha, donde el cuadro bananero encabezado por Janio Pinto se llevó la victoria de 2x1 con un doblete de Alex Perlaza y descontó Cesar Barre para Fuerza Amarilla.

En los tres partidos que han jugado estos equipos, Orense SC ha ganado dos y empataron uno.

En el estadio Rubén Pasaca de Piñas, ATV recibió a Huaquillas FC donde el cuadro visitante se puso en ventaja con gol de Joao Cevallos, luego llegaría la del empate por parte de Byron Vivanco. Con este resultado ambos equipos se perjudicaron porque debían sumar para meterse a zona de clasificación.

En el estadio Humberto Arteta Mayesa, Atlético Mineiro se recuperó y ganó por la mínima diferencia a Deportivo Bolívar con gol de Cesar Córdova.

El domingo se cerró la fecha en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Balsas donde Deportivo Balsas recibía a Santa Rosa FC que mantiene una racha de partidos ganados y está a un punto de la clasificación. Santa Rosa gano 2x0 con goles de Jefferson Soto y Otto Oyola.

GRUPO A

Posiciones
Santa Rosa 9+´9
Atlético Mineiro 4-4
Deportivo Bolívar 3-2
Deportivo Balsas 1-3
Próxima fecha
Santa Rosa vs. Deportivo Balsas
Deportivo Bolívar vs. Atlético Mineiro

GRUPO B

Posiciones
Orense SC 7+3
Fuerza Amarilla 6+2
ATV de Piñas 2-1
Huaquillas FC 1-4

Próxima fecha
Orense SC vs. Fuerza Amarilla
Huaquillas FC vs. ATV



No hay comentarios:

Publicar un comentario