http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Rocafuerte golea y se consolida en la punta, en la Sexta Fecha de Esmeraldas


Rocafuerte 5 UDJ-Q 0
Con dos puntos más que sus inmediatos seguidores, Rocafuerte se mantiene como puntero absoluto del grupo ‘A’ del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, con 13 unidades.

Esmeraldas Petrolero y Juventus ocupan, las posiciones segunda y tercera en su orden, aunque ambos tienen 11 puntos, pero el gol promedio de los ‘Refineros’ es de más 15, contra el más 8 de los ‘Funebreros’.

Las ubicaciones de los equipos son como consecuencia de lo que vienen haciendo en el torneo y luego de los resultados que se registraron el sábado anterior, de los dos partidos jugados en el estadio ‘Folke Anderson’.

En el preliminar, Rocafuerte dio fácil cuenta de Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q), con un contundente 5 a 0, tantos anotados por Hugo Gallegos y Érick Porozo, en dos oportunidades cada uno y Pedro Pablo Perlaza.

Fue evidente la superioridad del conjunto ganador, frente a un plantel, cuyos jugadores pusieron voluntad para tratar de superarse, pero eso no fue suficiente para evitar la goleada, especialmente en el segundo tiempo.

Juventus 3 Valencia 1

Agradable resultó el partido en el que Juventus se impuso ante Valencia por 3 a 1. Las acciones importantes se produjeron en el segundo tiempo, la primera parte terminó con la pizarra en blanco, pero en el complemento, el público disfrutó de los cuatro goles.

Ángel Arroyo puso adelante al conjunto ‘Funebrero’, no habían pasado 10 minutos de esa acción, cuando Eider Castillo Caicedo logra la transitoria paridad. Los seguidores de los dos equipos celebraron con aplausos las conquistas de sus jugadores.

Pero Juventus quería la victoria, aspiración que también la tuvo el conjunto valenciano, que se fue con todo al ataque, se descubrió atrás y de eso se aprovecharon los dirigidos por Jimmy Rivero, quienes por intermedio de Cristhian Cedeño, anotaron dos tantos para dejar las cosas 3 a 1.

Con la derrota sufrida por Valencia, únicamente quedan tres equipos invictos en el certamen, Rocafuerte y Juventus, en el grupo ‘A’ y Atacames, en el ‘B’. Rocafuerte y Juventus se verán las caras el miércoles 1 de mayo.

Petrolero 3 - Huracán 0

Esmeraldas Petrolero, tal como ha sucedido con los demás planteles en su turno, se adjudicó los tres puntos, con un marcador de 3 a 0, por no presentación de Huracán. Lo mismo sucederá con UDJ-Q, el próximo miércoles.


Posiciones
1 Rocafuerte 13 +28
2 Esmeraldas Petrolero 11 +14 
3 Juventus 11 +8
4 Valencia 8 +4
5 Brasilia 6 -23
6 UDJ-Q 1 -14
Próxima fecha

La próxima fecha se jugará el miércoles 1 de mayo, en el estadio ‘Folke Anderson’ y en el ‘Pascual Mina’, los dos cotejos corresponden al grupo ‘A’, ya que los de la llave ‘B’ se mantienen inactivos hasta el próximo sábado 3 de mayo.

Estadio ‘Folke Anderson’
12:00.- Rocafuerte vs. Juventus

Estadio ‘Pascual Mina’
15:00 Brasilia vs. Valencia

UDJQ vs Huracán
Por la auscencia de Huracán se le acreditarán los 3 puntos a UDJQ.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario