http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

Pilahuín Tío reacciono en la tercera fecha en Imbabura

Martín Purtschert se transformó en la figura del conjunto del Pilahuin Tío. El volante de creación anotó los dos goles con los que el elenco cooperativista derrotó 2-1 al Teodoro Gómez.

El cotejo se disputó el domingo sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

En los primeros minutos de juego ambas escuadras no se hicieron daño y todo se desarrollaba con jugadas de ida y vuelta en las dos áreas.

A los 23 minutos de tiempo tras un impecable lanzamiento libre Martin Purtschert, mediocampista del Pilahuin, anotó el primer tanto del partido. La anotación de los locales despertó al Teodoro Gómez, elenco que a los 36 minutos igualó por medio del juvenil Cristian Mancilla, quien con fuerte remate desde el costado izquierdo rompió el cerrojo del guardameta Martín Tapia.

En la segunda etapa ambos clubes salieron en busca del triunfo, pero fue el Pilahuin quien logró el segundo tanto. La firma nuevamente fue de Martin Purtschert. Con ese triunfo el cuadro otavaleño sumó tres puntos.

Posiciones

1. Dos de Marzo 6 +2
2. Pilahuín Tio SC 3
3. Teodoro Gómez 0 -2


Próxima Fecha
Sábado 4 de Mayo
Pilahuin Tío y Dos de Marzo, Estadio Olímpico de Ibarra

Fuente Diario EL NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario