http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Grave denuncia contra de Brasilia

Leonardo Banguera Quintero,
Presidente de UDJ-Q,
en conjunto con el secretario,
Ebelio Montaño Nazareno,
presentaron la denuncia.

Leonardo Banguera Quintero y Ebelio Montaño Nazareno, presidente y secretario de Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q), en su orden, entregaron una comunicación en la Secretaría de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE) en la que impugnan el cotejo que su equipo perdió frente a Brasilia jugado el sábado anterior en el estadio ‘Pascual Mina’, de Quinindé.

En la querella se asegura que el conjunto denunciado habría hecho actuar a cuatro jugadores que no constan en sus registros, por lo que solicitan las sanciones de acuerdo con lo estipulado en la Ley, Estatuto y Reglamento, a la vez que se demanda la acreditación de los tres puntos a UDJ-Q.

En una parte del texto del documento se lee, que el arquero que actuó en el partido no presentó carné de cancha, a quien simplemente se lo conoce como ‘Gallero’.

‘El Paraguayo’ y otros

De igual forma, que José Fabián Ronquillo Vite, no jugó, a pesar de que en la planilla respectiva constaba con el número 10, se encontraba sentado en la tribuna del estadio y en su lugar lo hizo a quien se le conoce como ‘El Paraguayo’.

Hay un párrafo que dice: “El jugador de nombre Darlin Estiven Quiñónez Landázuri, que en la planilla de juego consta con el número 14, en ningún momento estuvo en el campo de juego, fue suplantado por Germán Angulo”.

Dice, además: “El jugador de nombre Marcelo José Pazmiño, en la planilla constaba con el número 54, no estuvo en la cancha, fue reemplazado por Ríchard Farías”.

La comunicación fue dirigida al Presidente de la Comisión Disciplinaria de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE) a través del presidente de la institución, Omar Estupiñán Rodríguez. Al respecto se resolvió que el documento siga el trámite legal para que se hagan las investigaciones pertinentes y se apliquen las sanciones a las que hubiere lugar.

Graves omisiones


Llamó la atención de los directivos de la AFE y de los asistentes a la sesión del lunes anterior, que lo denunciado por los dirigentes de UDJ-Q, no fuera detectado por las personas encargadas del control del partido, como son delegado de control y asesor de árbitros.

Fuente Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario