http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Dos de Marzo imbatible en Imbabura

Campaña perfecta es la que demuestra en el Campeoanto de Fútbol de la Segunda Categoría el club Dos de Marzo de Atuntaqui.

La noche del viernes consiguió el segundo triunfo consecutivo de visitante. Tumbó al cuadro del Teodoro Gómez por 3 goles a 2.

Novedades del equipo anteño.
Sin sus principales figuras el cuadro anteño es el puntero del Torneo de Fútbol Provincial de la Segunda Categoría. No estuvieron en el campo de juego Marco Andrade, Silvio Yépez y Wlater Farinango.

Ellos salieron expulsados en el compromiso del fin de semana pasado ante el Pilahuin Tío. Sin embargo esas bajas casi no se sintieron.

Les reemplazaron Darío Andrade, Marco Muñoz y David Montalvo, respectivamente. Luego del triunfo el conjunto de Antonio Ante descansará una fecha.

Durante ese tiempo el técnico Roberto Artiaga aseguró que corregirán los errores que se registraron en los dos últimos compromisos.

Para la cuarta fecha el plantel no contará con Marco Muñoz, quien ayer salió expulsado. A él se sumará Marco Andrade. Es decir que vuelven al equipo Silvio Yépez y Walter Farinango.

Un partido partido intenso.
Hasta el minuto 90 los hinchas del equipo anteño cruzaron los dedos. El triunfo del Dos de Marzo para muchos fue merecido, pero para otros no.

En la primera parte el tanto que abrió el marcador fue de Diego Rodríguez a los dos minutos de juego. Los teodoristas tardaron 18 minutos para empatar el compromiso.

La igualdad llegó por medio de Cristian Mancilla. Sin embargo a siete minutos de finalizar la etapa inicial llegó el segundo gol de Ronald Lara. Con el marcador ( 2x1) a favor del club textilero se fueron al descanso.

En la segunda mitad Eloy Jarrín, técnico del Teodoro trató de cambiar el panorama adelantando las líneas, pero el gol nunca llegó. Hasta el minuto 20 de la parte complementaria el dominio fue del Centenario. Pero el ritmo de juego del Dos de Marzo cambió y apretó el acelerador hasta que consiguió el tercer tanto por la vía del lanzamiento de tiro penal.

Fue David Montalvo a los 38 minutos el autor del tercer gol. Pero faltaba un tanto más pero del Teodoro. Luis Peñafiel aprovechó un error de la defensa visitante y consiguió tumbar el portero Marlon Espinoza. Al final los jugadores teodoristas salieron de la cancha resignados.

Posiciones
1. Dos de Marzo 6 +2 (2 pj)
2. Teodoro Gómez 0 -1 (1 pj)
3. Pilahuín Tio SC 0 -1 (1 pj)

Próxima Fecha
Pilahuín Tio SC vs Teodoro Gómez

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario