http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Se jugó la segunda fecha en El Oro





Este fin de semana se jugó la segunda fecha del torneo de El Oro donde se disputaron cinco partidos, marcándose 13 goles en total. 

GRUPO A

La jornada arrancó el viernes en el estadio Carlos Falquéz Batallas de Pasaje, que una vez más fue de sede para los equipos de Machala que no pueden actuar en el estadio 9 de mayo por mantenimiento de la cancha. 

Orense SC recibía a Atlético Mineiro de Huaquillas. El cuadro machaleño comenzó ganando con gol de Carlos Javier Caicedo, pero los cambios del técnico Stalin Rodríguez y la mala actuación de los jugadores de Orense SC fueron aprovechados por los jugadores del cuadro fronterizo para darle vuelta al marcador, con goles de Esteban Valencia y Pablo Lara de tiro penal.

En el Guabo, Canteras del Jubones visitó a Santos FC y se llevó los tres puntos al ganarle por la mínima diferencia con gol de Jamil Moscoso.
Comercial Huaquillas no pudo ante Santa Rosa FC que ganó 1x0 con gol de Cristhian Balcazar.

GRUPO B

Fuerza Amarilla recibió a Huaquillas FC en el estadio de Pasaje, los dirigidos por Héctor Silva lograron un contundente 3x0 luego de su mal inicio en la fecha pasada. Algunos cambios se registraron para este partido que mejoró a los machaleños y salieron con todo por quedarse con los tres puntos. Los goles fueron marcados por Cesar Barre en dos ocasiones y Juan Pablo Arrobo.

Río Amarillo no pudo ante Deportivo Balsas en Portovelo, este partido terminó 1x1 donde hubieron tres expulsados, (1 para los locales y 2 para los visitantes). Los goles fueron de Jorge Maldonado para Río Amarillo y Andrés Bravo para los balseños.

El partido entre Audaz Octubrino contra Parma FC no se jugó por sanción del cuadro audacino con AFO, que aún no arregla sus deudas. Parma FC gana los 3 puntos con un marcador de 3x0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario