http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

La Segunda Categoría en ESMERALDAS ya tiene fecha de inicio


El titular de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), Omar Estupiñán Rodríguez, ratificó que el Campeonato de Ascenso comenzará el 17 de marzo próximo, con el número de clubes habilitados para hacerlo.

El directivo hizo notoria su preocupación por la falta de interés de los clubes para arreglar sus problemas que tienen con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como requisito indispensable para intervenir en el certamen.

“La AFE tiene 17 clubes afiliados, hasta el momento sólo cuatro planteles están habilitados para jugar, ya que sus dirigentes se han acercado para superar los problemas pendientes, me refiero a Vargas Torres, Esmeraldas S.C, Rocafuerte y Juventus”, dijo Estupiñán Rodríguez.

Presentes en la reunión
A la sesión de la AFE efectuada el lunes anterior, asistieron los presidentes del Esmeraldas Petrolero, Alberto Cabezas Hurtado y del Valencia, Porfirio Quiñónez Hurtado, ambos ratificaron que sus clubes van a intervenir en los torneos que organizará la rectora del fútbol profesional esmeraldeño.

Sin embargo, llamó la atención el desconocimiento del dirigente de Valencia, quien dijo no haber sido notificado sobre las deudas que tiene su club y la fecha de inicio del Campeonato de Segunda Categoría. “El tema de la fecha de inicio del torneo y sobre las sanciones a los clubes deudores, lo venimos manejando desde octubre del año pasado, además la prensa ha informado ampliamente en torno a este tema”, fue la respuesta del Presidente de la AFE.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario