http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Equipos del Azuay se alistan para el Ascenso 2013


CUENCA. Para el 20 de abril esta previsto el inició de los torneos provinciales sub-17 y de Segunda Categoría de fútbol que organiza la Asociación de Fútbol del Azuay, (AFA). Por este motivo algunos  elencos ya trabajan en la búsqueda de sus jugadores y en otros casos están por hacerlo. (Foto Liga de Cuenca)

Este es el caso de Cruz del Vado que según su presidente Luis Mendieta, convocó para este miércoles 27 de marzo a las 16:30 en el parque Jacaranda a todos los jugadores que quieran ser parte del elenco de la Cruz Verde.

Mendieta indicó a elmorlaco.com.ec que el cuerpo técnico está listo cuyo principal será Juan Zúñiga. “Hacemos un llamado para que jugadores nacidos en 1996 se den cita el próximo miércoles para las primeras evaluaciones” indicó.

Otros clubes como Liga de Cuenca ya se adelantaron en estos menesteres y ya prueban a su plantilla que estará dirigida por Marco Guazhambo, quien definirá a los mejores elementos para que sean parte del cuadro albo para esta temporada.

Según reporte de su departamento de comunicación los universitarios esta semana priorizan la parte física cumpliendo exigentes entrenamientos en distintos lugares como el Parque Nacional de El Cajas, parque El Paraíso, El Barranco y Cazhapata, con el ánimo de alcanzar un buen rendimiento en la parte aeróbica, resistencia, fuerza y potenciación.

Otro que ya cumple trabajos es El Cuartel que este año tendrá la dirección del argentino Diego Gontán, que al momento también prueba jugadores para incorporarlos a la nómina militar.

En similares circunstancias están los otros elencos que actuarán en los torneos de AFA, como son Tecni Club, Estudiantes, el campeón vigente Gualaceo, La Gloria y el elenco de Estrella Roja que pidió su inclusión tras varios años de ausencia.

Fuente El Morlaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario