http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pilahuin enfrenta al Aucas el domingo al mediodía


Pilahuin Tío y Aucas se enfrentarán el domingo al mediodía en el estadio del Sur para definir el equipo que asciende a la serie B del fútbol ecuatoriano.

Anoche se conoció que Pilahuin Tío compró 1 500 entradas para sus hinchas.

Los costos de las entradas son: Palco, 15 dólares; Tribuna, 10 dólares y General, 5 dólares.

Pilahuin se prepara. La concentración para el partido de este fin de semana ante Aucas está en el punto más alto al interior del cuadro del Pilahuin Tío.

Es que de los 20 futbolistas, nadie quiere perder la opción de llegar a la palestra del balompié ecuatoriano. El estratega Mauricio Bolaños junto a sus colaboradores armaron un cronograma diferente para sus pupilos. El técnico no quiere presión.

Una agenda diferente. El ambiente de camaradería reina en el plantel cooperativista. Ayer se reflejó en el entrenamiento que se desarrolló en la cancha del estadio de la Liga Barrial San Miguel de Ibarra.

El equipo trabajó a doble jornada. Desde hoy hasta un día antes del compromiso entrenarán en la mañana y por la tarde tendrán actividades de recreación.

Según Bolaños la idea es mantener al jugador sin presión y distraído. Por ejemplo la plantilla viajará hoy al Santuario de La Virgen del Quinche y por la noche se concentrarán en una casa de descanso de la ciudad que todavía la dirigencia no revela.

Mañana los jugadores recibirán charlas de motivación y observarán videos y el viernes los deportistas probarán sus voces en un `karaoke’.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario