http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Orense SC con todo frente a Venecia

El sueño de orense está intacto rumbo a la Serie B.

"Necesitamos los tres puntos para mantener latente este sueño de toda una provincia de llegar a la Serie B la victoria es obligatoria" fueron las palabras del DT Ángel Gracia de Orense Sporting Club de cara al duelo de hoy (20h15) frente a Venecia en el estadio Nueve de Mayo.

Es que Orense SC tendrá una difícil tarea hoy ante Venecia, rival al  cual ya venció en la última fecha en el estadio Rafael Vera Yépez; ahora le tocará ratificar lo conseguido en Babahoyo ante su hinchada en el mítico Nueve de Mayo, resaltando que aún no ha salido victorioso en condición de local en lo que va del Hexagonal Final B.

"Venecia es un excelente rival y lo respetamos. Ellos vendrán por la revancha y estamos preparados al máximo para sacar adelante este partido; ya se nos abrió el arco con el gran gol de Jimmy Lozano y ahora con la ayuda de Dios vamos por el triunfo" dijo Gracia.

Orense SC marcha tercero en la clasificación con 5 puntos y espera seguirle la pista al líder Municipal Cañar, equipo que suma 9 puntos  pero con un partido más que los orenses. Mientras Venecia está quinto con el mismo puntaje que Orense SC sólo separados por el gol diferencia. No hay nada que hacer que este Grupo está al rojo vivo.
 
Posible once titular

El campeón orense formaría de la siguiente manera: Waldir Briones en el arco, acompañado en la defensa por Jean Carlo Rivera, Luis Gómez, Víctor Carabalí y Cristian Blacio; en la zona media Steward Vásquez, Caicedo, Wilson Carabalí e Iván Trelles; para dejar en el ataque a Jimmy Lozano y Carlos Ayoví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario