http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Municipal Cañar vuelve a Primera B


El "Muni", el ídolo de Cañar, ha cumplido el objetivo y es entonces cuando toda la algarabia quizás se consuma en el festejo de su hinchada y puede que olviden todo el magnífico trabajo que cumplió el club, su dirigencia, cuerpo técnico comandado por Segundo Montaño un experto en ascender equipos, jugadores que dejaron todo en este uno de los torneos mas difíciles del planeta.

Ascender en Ecuador no es fácil, desde hace mucho tiempo las trabas que presenta este campeonato tiene niveles de difucultad muy altos.

Municipal gano hoy cuando tenía que ganar, gano siempre, con holgura durante el 2012, el campeonato de Cañar, su zonal para ascender al hexagonal y esta fase final donde muchos equipos se complicaron, pero ellos siempre estuvieron enfocados en el objetivo.

Felicidades Cañar, felicidades a toda esa gente que siempre acompaño al equipo y que hoy celebrará a lo grande su triunfo.

Mención especial para Delfin, Juventud Minera, Venecia, Orense, Deportivo Coca que nunca dejaron de pelear y que tendrán que esperar otra oportunidad después de tanto sudor derramado en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario