http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Aucas a 90 minutos de cumplir el sueño

Hoy Sabado se jugo en el Estadio Chillogallo, por la novena fecha del Grupo 1 Cuniburo vs Aucas.

Cuniburo hacia de local en el estadio de Aucas, como lo ha venido haciendo durante todo el hexagonal final, esta vez ante mas de 7000 personas.

Aucas salió con todo en busca del objetivo y apenas a los 7 minutos tras una jugada de Gustavo "el potro" Figueroa, que despejó el arquero Prócel, aparece el matador Juan Carlos Villacres toma el rebote y puso la primera.

A los 26 minutos Cristian Balseca luego de un tiro libre desde la derecha, cuando todos pensaban que venía el centro y sin que nadie la toque, la pelota se fué al fondo de las redes.

Todo parecía que Aucas se llevaba una comoda ventaja, pero en los descuentos del primer tiempo se produce una falta en el área de los visitantes que Edison Carcelen con mucha calidad convierte en el descuento a través de un penal.

El segundo tiempo fué de mucha intensidad Aucas busco con mucho afán la tercera para asegurar el resultado y Cuniburo tuvo muchas posobilidades de empatar, pero el empate nunca llego.

Aucas esta a 90 minutos de la Serie B, ya sea que Pilahuín no gane mañana a las 12:00 contra el Águilas de Santo Domingo o cuando en la décima fecha se enfrenten Aucas vs Pilahuín en una verdadera final en el Estadio Chillogallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario