http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Aucas con un pie en Primera Categoria

Sociedad Deportiva Aucas se impuso  Águilas de Santo Domingo aplicando la formula de segundo tiempo; es decir ir por el resultado y la goleada. Lo cierto es que `Papá´ se acerca a su meta a paso firme y hoy (domingo) ha ilusionado más que nunca a sus hinchas. 

En el primer tiempo, vimos un arduo partido con fricciones y llegadas. En los minutos iniciales el `Ídolo quiteño´ era una tromba y de no ser por el cancerbero Duque, Aucas pudo adelantarse en ese momento, no obstante, el cuadro de Santo Domingo le tomó el pulso al `Oriental ´ y se paró como un verdadero  muro de concreto. 

Carlos Espinoza estuvo bien en los mano a mano, Villacrés y Figueroa se veían confundidos entre los defensores de la visita. El duelo se tornó caliente a causa de Siniestra, juez central, que fue un manojo de nervios a la hora de decidir. 

En la segunda parte,  todo mejoró y sí incluyendo al referee y es que las cosas se le facilitaron cuando Aucas expuso su buen fútbol.  Cabe destacar la actuación de Wellington que supo abrir el marcador  y con eso frenó la impaciencia no solo de sus compañeros, sino de todo el estadio. Para que la fiesta sea completa solo faltó la diana de Gustavo Figueroa, lástima.  

 Al 57´  Sánchez,  al 67´ Mallitaxi y  al  Villacrés 70´  impusieron una ventaja que daba el total alivio a Armagedón y demás seguidores, cada gol de buena factura. Todos pedíamos el tanto del `Potro´, pero no se dio  ya que fue sustituido, esto enojó un poco a la gente… peor se justificó el cambio con la firma de Cuero al 75´, gran conquista. 

De esta manera el elenco Amarillo se aproxima a un sueño, falta pocos para llegar a la cumbre. Falta poco para bañarse con la gloria. 

Alineaciones:  

Aucas: Carlos Espinoza; Nixon Folleco, César Estupiñán, Santiago Mallitaxi, Darwin Suárez; Edwin Méndez, Wellington Sánchez, César Villacís, Christian Balseca;   Gustavo Figueroa, Juan Carlos Villacrés. 

Águilas: Wilson Duque; Edison Tenorio,  Javier Mercado, Ramiro Vivanco; Jesús Sánchez, Joffre Pachito, Christian Castillo, Byron Apolinario; Jorge Chávez, David Arroyo, Diego Congo. 

Fuente TeraDeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario