http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Águilas ya piensa en el 2013


Poniendo lo que hay que poner en la cancha, con ganas y fútbol Águilas no pudo sostener su anhelo de llegar a la Serie B que busca por cinco años consecutivos.

“Lo que nos deja es una amarga experiencia porque pensamos que con todas las contrataciones, la preparación que hicimos, el entrenador que trajimos tendríamos grandes posibilidades para llegar a la Serie B, pero vemos que aún nos hace falta más identidad dentro de los futbolístico…”, mencionó Mario Escobar, parte del club.


Además el elenco ‘Rojo y blanco’ tuvo que tuvo que enfrentar a clubes con altos presupuesto como Aucas, que cuenta con gran infraestructura, economía e historia.


“La dirigencia no actuó de la mejor manera, el presidente (William Garzón) nos dio la espalda, nunca fue el eje primordial de lo que debe ser un equipo (…) prácticamente abandonó el club, se ha hecho de la vista gorda, la irresponsabilidad ha llevado para que sea una de las causas para que el equipo no llegue a la Serie B”, agregó Escobar.

Cancelaría partido


Existe la posibilidad de que no se juegue el último encuentro frente a Estudiantes del Azuay, ya que no influye para los equipos que pelean arriba y tanto Águilas como Estudiantes están eliminados.


Campaña 2012 - 
Águilas en números


° Ganó el campeonato provincial con 9 triunfos y 1 empate, de 10 jugados, con 31 goles a favor y 4 en contra.

° En los zonales se proclamó vencedor del ‘grupo de la muerte’ Hizo 19 puntos, ganó 6 partidos, empató y perdió 1. Marcó 19 goles y recibió 6.

° En el hexagonal registra 3 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. 9 goles a favor 11 contrarios.

° Es tercero con 11 unidades a 11 del primero.

° 8 goles suma su artillero Jorge Chávez y con 4 le siguen Alex George, Joffre Pachito y Erick Torres.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario