http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Quién no espera vencer ya está vencido


Orense SC vira la página y ahora espera ganar en Babahoyo rumbo a la Serie B.

Nosotros lucharemos hasta el final porque no se ha acabado el mundo. Perdimos es verdad pero de ahora en adelante en las próximas siete fechas que faltan, Orense SC está obligado a dejar la vida, señaló el presidente de Orense SC, Darwin Palacios Márquez.

El campeón machaleño sufrió una dura derrota en la última fecha ante Municipal de Cañar (líder con 6 puntos) y con ello se compromete su anhelado ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano. Orense SC suma dos puntos en la tabla y lo preocupante es que en el Grupo B de los Hexagonales Finales aún no ha marcado ningún gol.

Pero le viene un descanso para la recapacitación. En la cuarta fecha Orense SC debía recibir a Juventud Minera de Echeandía, equipo suspendido por la Ecuafútbol, por lo que descansará este miércoles.  Este duelo se reprogramó para el próximo miércoles 14 de noviembre en Machala.

Las grandes hazañas en el fútbol se han forjado a partir de situaciones como la nuestra. Y mientras las matemáticas y yo tenga esta fe que nunca acabará, Orense SC se aferra al sueño de devolverle   el fútbol de Primera a El Oro, resaltó Palacios.

Así Orense SC se mentaliza en buscar una reconfortante victoria ante Venecia en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo cuando se enfrenten este sábado (16h00) por la última fecha de la ronda de ida y luego inmediatamente inician las revanchas en espejo, es decir, el cuadro orense deberá recibir la próxima semana a Venecia en el estadio Nueve de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada