http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Orense S.C se impone con la mínima diferencia a Venecia en Babahoyo

Por el inicio de la fecha 5 del campeonato de la segunda categoría del futbol ecuatoriano, en la ciudad de Babahoyo, se disputó el cotejo entre Venecia contra Orense, que se pactó para las 16H00, donde el equipo de la provincial de El Oro ganó un 0 – 1 con gol de Lozano.

Partido que tuvo desarrollo en el estadio Rafael Vera Yépez, con la dirección arbitral de Jesús Manuel Simisterra.

Los primeros 45 minutos fueron de poca intensidad con respecto al aspecto ofensivo, de igual manera los locales manejaron el balón y fueron superiores.

A los 17´ un tiro libre bien ejecutado por parte de Zamora, puso en aprietos al golero del Orense; Briones, que con seguridad atajó el balón.

A los 40 minutos de juego, un organizado ataque de Venecia por parte de León, casi abre el marcador en la ciudad de Babahoyo. Con el empate ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el Orense busca refuerzos en su banca de emergentes, ingresó Carlos Vinueza por Caicedo.

A los 54’, Jimmy Lozano, con una vaselina dejó inhabilitado al portero Ordoñez, el equipo de la provincia de Machala rompió el empate en condición de visitante, en contraposición el Venecia tomó medidas ofensivas.

A pesar del dominio del equipo de Babahoyo, no pudo revertir el marcador, el Orense suma tres puntos valiosos en su visita al estadio Rafael Vera Yépez, con este resultado suma 5 puntos, -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario