http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Los doce finalistas

Águilas
Fundado el 27 de Septiembre de 1961

Provincia: Santo Domingo de los Tsáchilas

Ciudad: Santo Domingo

Es el actual campeón de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en su camino, quedo primero en el Grupo A del provincial dejando en el camino a Dragones, Ramos & Ramos, Colorados Jaipadida y Chavos, luego disputo la final del torneo ante el 3 de Julio, ganador del Grupo B derrotándolo en ambos partidos, 3-0 el primer partido y 1-0 el segundo.

Llego al hexagonal final, ganando el primer lugar de la Zona 4 Grupo A, dejando en el camino a Santa Rita, Liga de Portoviejo, Rocafuerte y Carlos Borbor.












Alineación más usada
22.Eduardo Quintero, 2.Ramiro Vivanco, 5.Alex George, 13.Cristian Castillo, 20.Francisco Gomez Portocarrero, 4.Carlos Mieles 8.Joffre Pachito, 10.Christian Valencia, 51.Rene Vera, 53.Diego Congo, 54.Erick Torres 

Director Técnico: Geovanny Mera(Ecuatoriano)

Estadio
Estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas
Capacidad 16000 Espectadores

Anaconda FC


Fundado el 16 de Octubre de 1995

Provincia: Orellana

Ciudad: Joya Los Sachas

Quedo segundo en la provincia de Orellana, donde el primero fué Deportivo Coca, en el provincial dejo en el camino a Estrellas de Orellana, Abuelos Futbol Club y Deportivo Palma.

Llego al hexagonal final, siendo primero del Grupo B, en la Zona 1, dejando en el camino a Cumandá y Unión Manabita.




Alineación más usada
12.Darwin Mejia, 3.Francisco Martinez, 8.Dennys Armijos, 10.Cristhian Becilla, 11.Jose Intriago,  14.Jherson Burbano, 16.Alberth Morillo, 18.Holger Murillo, 28.Freddy Reynaldo, 29.Oswaldo Monrroy, 9.Willians Gomez

Director Técnico: Roberto Batallas(Ecuatoriano)

Estadio
Joya de Los Sachas / Espectadores
SD Aucas

Fundado el 6 de febrero de 1945

Provincia: Pichincha

Ciudad: Quito

Es el actual campeón de la Provincia de Pichincha, donde Cuniburo fué segundo, en su camino, quedo primero del provincial dejando en el camino a UTE, Real Sociedad, Virginia, Clan Juvenil, Rumiñahui, USFQ, Chile y JIT.

Llego al hexagonal final, ganando el Grupo A, en la Zona 1, clasificando junto al Pilahuín Tio SC de Imbabura, dejando en el camino al Alianza de Guano, Leon Carr, Dos de Marzo, LDE La Maná y Sporting Bolivar.


 




Alineación más usada
12.Carlos Espinoza, 5.Santiago Mallitasig, 6.Cesar Villacis, 51.Freddy Salazar, 53.Nixon Folleco, 4.Cesar Mercado, 7.Jairo Padilla, 18.Wellington Sanchez, 50.Edwin Mendez, 11.Juan Villacres, 9.Gustavo Figueroa


Director Técnico Julio Assad(Argentino)

Estadio 
Chillogallo / Capacidad 22000
Cuniburo FC


Fundado el 11 de Abril de 1992

Provincia: Pichincha

Ciudad: Cayambe

Termino segundo en la Provincia de Pichincha, donde quedo campeón Aucas, en el provincial dejo en el camino a  Clan Juvenil, Rumiñahui, USFQ, Chile y JIT, UTE,  Virginia, Real Sociedad.

Llego al hexagonal final, siendo segundo Grupo B, en la Zona 1, donde juventud Minera quedo primero, dejando en el camino a Dos de Marzo, Penipe, Deportivo Cotopaxi y Pelileo.












Alineación más usada
22.Sandro Borja, 2.Carlos Mendez, 3.Roberto Paucar, 4.Jose Quinteros, 5.Nelson Lara, 6.Gilbert Castillo, 7.Jefferson Quintanilla, 8.Jimmy Delgado, 10. Aldair Muñoz, 11.Omar Pilataxi, 50.Henry Oñate

Director Técnico: Danilo Rios(Ecuatoriano)

Estadio
Chillogallo / Capacidad 22000
Delfin SC


Fundado el 1 de Marzo de 1989

Provincia: Manabi

Ciudad: Manta

Es el actual campeón de la Provincia de Manabí, luego de vencer en la final en partidos de ida y vuelta a Liga de Portoviejo con un global de 4-3, en el provincial dejo en el camino a Universitario, Malecón y Halley.

Llego al hexagonal final, siendo primero en el Grupo B, en la Zona 4, donde el segundo lugar fué para Venecia, dejando en el camino a Alianza del Pailón, independiente y Tres de Julio.
















Alineación más usada
23. Javier Carvajal, 2.Jorge Majao, 3.Freddy Castillo, 5.Jhon Angulo, 15.Cristhian Cedeño, 50.Adrian Delgado, 51.Luis Coronel, 53. Diego Castañeda, 9.Cesar Barre, 14.Jose Caicedo, 17.Deny Giler

Director Técnico: Nexar Zambrano(Ecuatoriano)

Estadio
Jocay / Espectadores 15000
Deportivo Coca


Fundado el 19 de Noviembre de 1999

Provincia: Orellana

Ciudad: Francisco de Orellana (Coca)

Es el actual campeón de la provincia de Cañar, donde quedo segundo Equipo de Cristo, en el provincial dejo en el camino a Grupo Alcivar y deportivo La Troncal.

Llego al hexagonal final, siendo primero Grupo A, en la Zona 2, dejando en el camino a Deportivo Puyo y Che Faraón.


 


Alineación más usada
22.Yalpiero Lozano, 3.Angel Arboleda, 4.Victor Montero, 5. Jairo Carabali, 8.Jackson Arroyo, 11.Luis Preciado, 14.Darwin Rodriguez, 52. Edison Cuenca, 55.Juan Arroyo, 62. Alex Nazareno, 9.Jeferson Casquete

Director Técnico: Leonardo Morales(Ecuatoriano)

Estadio


Joya de Los Sachas / Espectadores

Estudiantes de Cuenca


Fundado el 1 de Enero de 1990

Provincia: Azuay

Ciudad: Cuenca

Fué segundo en el torneo de la Provincia Azuaya, donde quedo campeón Gualaceo, en el provincial dejo en el camino a Liga de Cuenca, Tecni Club, El Cuartel, Cruz del Vado y La Gloria.

Llego al hexagonal final, siendo primero en el Grupo A, en la Zona 3, donde Orense de Machala quedo segundo, dejando en el camino a Alfaro Moreno, Equipo de Cristo y Academia MS.



Alineación más usada
1.Rodrigo Pesantez, 53.Leiner Tello, 3.Edison Garnica, 4.Carlos Ordoñez, 13.Diego Castro, 15.Javier Manzaba, 17.Cristian Ñauta, 50.Marcelo Rodas, 55.Kleber Rodas,  7.Hernan Chazi, 11.Felix Vasquez

Director Técnico: Daniel Segarra(Ecuatoriano)

Estadio

Alejandro Serrano Aguilar / 22000 Espectadores
Juventud Minera


Fundado el 10 de Enero del 2008

Provincia: Bolivar

Ciudad: Echeandia

Es el actual campeón de la Provincia de Bolivar, donde quedo segundo Sporting Bolivar, en el provincial se quedo en el camino el club primero de Mayo.

Llego al hexagonal final, ganando Grupo B, en la Zona 1, donde Cuniburo quedo segundo, dejando en el camino a Pelileo, Penipe,  Dos de Marzo y Deportivo Cotopaxi.












Alineación más usada


13.Hector Segura, 20.Stalin Valencia, 52. Abraham Tenorio, 5.Ronald Uchuari, 8.Freddy Gonzalez, 14.Alan Pachito, 15.Edulfo Guerrero, 16. Marcos Canga, 19.Daniel Vera. 70.Magno Vaca, 50.Ginson Canga

Director Técnico: Gilberto Quiñonez(Ecuatoriano)

Estadio


Liga Deportiva Cantonal de Echeandia / 3000

Municipal Cañar


Fundado el 29 de Junio de 1987

Provincia: Cañar

Ciudad: Cañar

Es el actual campeón de la Provincia de Cañar, donde quedo segundo Equipo de Cristo, en el provincial dejo en el camino a  Grupo Alcivar y Deportivo La Troncal.

Llego al hexagonal final, siendo primero del Grupo B, en la Zona 3, dejando en el camino a Estudiantes del guayas, Deportivo Bolivar, Gualaceo y LDE Primero de Mayo.


Alineación más usada
60.Anthony Quiñonez, 2.Italo Cuero, 4.Mauricio Garces, 5. Joel Castro, 6.Walter Mendoza, 16. Cibor Nazareno, 51. Jonathan Medina, 53. Xavier Lopez, 15. Vicente Sanchez, 17. Milton Valverde, 10.David Vilela

Director Técnico: Segundo Montaño(Ecuatoriano)

Estadio


26 de Enero / 7000 Espectadores
Orense SC


Fundado el 15 de diciembre del 2009

Provincia: El Oro

Ciudad: Machala

Debutante en el fútbol de Segunda Categoria en este 2012 Es el actual campeón de la Provincia de El Oro en su camino, quedo primero del provincial dejando en el camino a Deportivo Bolivar, quien clasificó segundo, Río Amarillo, Santa Rosa FC, Fuerza Amarilla y ATV Piñas.

Llego al hexagonal final, siendo el mejor segundo del Zonal de Ascenso, quedando detrás de Estudiantes de Cuenca el Grupo A, en la Zona 3, dejando en el camino a Alfaro Moreno, Equipo de Cristo y Academia MS.
















Alineación más usada
1.Jorge Pinos, 6.Luis Gomez, 4.Wilson Carabali, 7.Carlos Vinueza, 8.Steward Vasquez, 16.Jose Caicedo, 52.Jonathan Blacio, 54.Pedro Vacacela, 57.Luis Garcia, 9.Diego Sandoval, 11.Jimmy Lozano

Director Técnico: Angel Gracia(Ecuatoriano)

Estadio
9 de Mayo / Capacidad 16500
Pilahuín Tio SC


Fundado el 1 de Febrero del 2010

Provincia: Imbabura

Ciudad: Otavalo

Es el actual campeón de la Provincia de Imbabura, donde quedo campeón al derrotar al Dos de Marzo en la final con un global de 4-1, en el provincial dejo en el camino a 31 de Octubre y Afro Chota de Pimampiro.

Llego al hexagonal final, siendo segundo Grupo A, en la Zona 1, donde Aucas quedo primero, dejando en el camino a LDE La Maná, Dos de Marzo, Alianza de Guano, Leon Carr  y Sporting Bolivar.










Alineación más usada
69.Martin Tapia, 3.Paul Cetre, 6.Luis Peñafiel, 8.Ernesto Luzuriaga, 10.Jhon Minda, 11.Mario Lastra, 13.Jimmy Gomez, 16.David Ruano, 18.Danny Alvarez, 51.Arcenio Nazareno, 52.Juliher Nazareno

Director Técnico: Mauricio Bolaños(Ecuatoriano)

Estadio
Olímpico de Ibarra / 18600
Venecia


Fundado el 28 de Agosto de 1934

Provincia: Los Ríos

Ciudad: Babahoyo


Es el actual campeón de la Provincia de Los Ríos, donde quedo segundo Santa Rita de Vinces, en el provincial paso el hexagonal junto al equipo vinceño dejando en el camino a Río Babahoyo, Independiente y El Guayacan, Luego gano el cuadrangular final contra Napoli, Patria y el ya mencionado equipo santo.


Llego al hexagonal final, siendo el mejor segundo de la Zona 4 Grupo B, donde clasificó primero Delfin, dejando en el camino a Independiente de Salinas, Alianza del Pailòn de Esmeraldas y 3 de Julio de Santo Domingo.

Alineación más usada
54.Limber Miranda, 4.Jhose Bermudes,16.Jorge Leon, 2.Vladimir Cerezo,  13.Erick Ayovi, 19.Carlos Hurtado, 17. Santi Medina, 8.Dante Carrasco, 51.Jean Espinoza, 53.Jhony Monserrate, 9.Joan Mina


Director Técnico Pedro Mayorga(Ecuatoriano)



Estadio 
Rafael Vera Yepez / Capacidad 11000 Espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario