http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

FEF Y ÁRBITROS QUIEREN ERRADICAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS



(Guayaquil, octubre 3).- El directorio de la FEF, recibió en su seno a la Comisión Nacional de Árbitros y presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador Sr. Alfredo Intriago.

El principal de la Asociación arbitral, estuvo acompañado de su secretario, Ángel Miranda, para conocer, analizar y resolver sobre la situación de la violencia contra los árbitros en los estadios del país.

Después de varias intervenciones se resolvió lo siguiente:

1.- Nombrar una comisión para que estudie las reformas que serán presentadas en el próximo congreso ordinario de fútbol profesional a celebrarse el martes 8 de enero del 2013 en el auditorio de la FEF en la ciudad de Guayaquil.

2.- Pedir a comité ejecutivo que los partidos correspondientes a los hexagonales de fase final del campeonato nacional de segunda categoría, se jueguen en estadios debidamente calificados por la Comisión de Escenarios, dando prioridad a aquellos ubicados en las capitales de provincias.

3.- Plantear en el próximo Congreso Ordinario, entre otras medidas disciplinarias, que los equipos cuyos dirigentes, cuerpos técnicos, jugadores o simpatizantes agredan a los árbitros antes, durante o después de un partido, serán sancionados con la pérdida de la categoría.

El Directorio de3 la Federación Pide la colaboración a todos los estamentos del fútbol, incluido el periodismo, para que termine la violencia en el fútbol, en todas sus manifestaciones, ya sea en contra de los árbitros, jugadores, cuerpo técnicos, dirigentes o aficionados, en fin de lograr una feliz realización y culminación de los campeonatos nacionales de sus diferentes categorías.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario