http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Estudiantes va por la victoria ante Cuniburo

Edison Garnica comandará la defensa de Estudiantes en el cotejo que el equipo cuencano sostendrá mañana en Quito. EL TIEMPO

Sumar tres puntos es el objetivo que se han puesto los jugadores de Estudiantes en la tercera fecha del hexagonal final de fútbol de Segunda Categoría, cuando enfrenten mañana a las 11:30 al conjunto de Cuniburo, en el estadio de Chillogallo, en Quito.

Aunque saben que el torneo es muy difícil, por la inversión económica que han hecho los diferentes equipos, el conjunto cuencano a base de buen fútbol y dedicación de los jugadores quiere acabar con ese dominio y conseguir la primera victoria en el hexagonal final de ascenso. 

 Alineaciones


Para eso, el entrenador Daniel Segarra ha trabajado arduamente tratando de potenciar al equipo en todas las líneas. Ante eso, el estratega volvería a jugar con el mismo elenco que enfrentó el pasado fin de semana a Anaconda, con: Xavier Pesántez, en la portería; Javier Palacios, Edison Garnica, Marcelo Rodas, Carlos Arévalo y Diego Castro, en la defensa; Hernán Chazi, Adrián Vásquez, Bryan Suárez, Javier Manzaba, en el medio campo para dejar en el ataque a Félix Vázquez y Josué Palacios.


Por su parte, su rival  Cuniburo, que lo dirige Henry Ríos, podría alinear con: Jaime Borja; Carlos Méndez, Edison Carcelén, Carlos Delgado, Roberto Paucar; José Quinteros, Nelson Lara, Jefferson Barahona, Jimmy Delgado; Aldair Muñoz y Tardeli Carvajal, repitiendo el equipo que cayó por la mínima diferencia ante Aucas, en el mismo estadio. (MRO)

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario