http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Aucas rescata un punto en su primer partido del hexagonal final


Este sábado se terminó de jugar el partido de la Segunda Categoría, ente Pilahuin Tío y Aucas el compromiso terminó empatado. Jaime Iván Kaviedes marcó el gol que le dio el primer punto a los ‘orientales’.

La ciudad de Ibarra recibió el partido entre Pilahuin Tío y Sociedad Deportiva Aucas. A buen ritmo empezó el compromiso, los orientales tomaron la iniciativa en los primeros minutos Nixon Folleco remató, pero su disparo se fue desviado.

Pedro Romo y Nixon Folleco fueron los jugadores más desequilibrantes  generaban fútbol en la mitad de la cancha, poco a poco el dominio de los orientales disminuyó y Pilahuin Tío empezó a controlar más el esférico.

A los 17 minutos de juego Pilahuin Tío realizó su primer remate que por poco complica a Espinoza, un compromiso de ida y vuelta fue el que protagonizaron los dos equipos en los siguientes minutos.

El gol que significó la victoria de Pilahuin Tío llegó a los 40 minutos de juego, Lenin De Jesús marcó un verdadero golazo. Con la ventaja para los locales los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Aucas saltó al campo de juego con la idea de marcar, generaron algunas opciones de peligro. Estaban muy cerca de marcar cuando se produjo en corte de luz en el escenario deportivo.

El reloj señalaba 75 minutos de juego cuando hubo un corte de luz en el estadio, tras esperar el tiempo prudencial se decidió suspender el partido. Las emociones del partido continuaron este sábado a las 09:00.

En la reanudación del compromiso, Aucas logró el gol del empate gracias a Jaime Iván Kaviedes.

Alineaciones:

Pilahuín Tío: Diego Salas, Julier Nazareno, Mauricio Lugo, Paúl Cetre, John Minda, Arsenio Nazareno, Jimmy Gómez, Marco Posligua, Mario Lastra, Lenin De Jesús y David Ruano.

Aucas: Carlos Espinoza, John Tejada, Santiago Mallitasig, César Estupiñán, Omar De Jesús, Pedro Romo, Wellington Sánchez, Edwin Méndez, Nixon Folleco, Gustavo Figueroa y Juan Carlos Villacrés.

1 comentario:

  1. Pillos pilahuines apagaron las luces sospechosamente, pero no se esperaron el gol del nine. Bien Hecho

    ResponderEliminar