http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Águilas listo para recibir a Pilahuín Tio


Luego de su importante triunfo en condición de visitante en su debut ante Estudiantes de Azuay, Águilas ya piensa en su próximo rival, el Pilahuín Tío, de Ibarra.

El compromiso está programado para este domingo 14 de octubre desde las 15:00, en el Estadio Olímpico Santo Domingo.
La escuadra ‘voladora’ jugará como local por dos fechas consecutivas, después de Pilahuín Tío vendrá Aucas.

La institución ya fijó el valor de las entradas para estos dos partidos, pero cada una con tarifas correspondientes.

Los valores para el juego de este domingo son: 4 dólares la general y la preferencia y a 7 dólares la tribuna.

Para el compromiso con ‘Papá’ Aucas se manejarán tres precios, respecto a las localidades, de las cuales la preferencia se asignará para los hinchas visitantes con un valor de 7 dólares. La general costará 5 dólares y la tribuna 12 dólares.

El conjunto santodomingueño hoy entrenará en la cancha de la vía a la comuna tsáchila Chigüilpe, a partir de las 09:00.

“Pilahuín Tío es un equipo durísimo, para nosotros estos dos partidos que vienen son las dos finales que tantos estábamos esperando, creo que si les ganamos ya tenemos un paso ganado para el ascenso a la primera B, por eso estamos trabajando partido a partido”, manifestó Mario Escobar, dirigente de Águilas.

Regalarán entradas

Para motivar a la afición el miembros del club van a visitar escuelas de la ciudad para incentivar a los niños que vayan con sus familias, para ello les obsequiarán entradas.

“Queremos incentivar que esta es la oportunidad de que Santo Domingo llegue a la primera B, creo que no va a ver otra tan linda, hemos empezado con pie derecho y creemos que solo está en nosotros”, concluyó Escobar.

Mantenimiento de la cancha


Mario Escobar informó que el club está invirtiendo en el mantenimiento de la cancha del Estadio Olímpico, haciendo regadío y colocando urea.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario