http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Águilas: Integrantes opinan de sus rivales


PRÁCTICA. Águilas hizo trabajo físico y fútbol ayer.
PRÁCTICA. Águilas hizo trabajo físico y fútbol ayer.
“Vamos, vamos, juega largo” era las palabras de Eduardo Vivanco, asistente técnico de Águilas en el entrenamiento de ayer, que cumplió en la cancha de la vía a la comuna Chigülpe.

Allí estaban todos los jugadores con ímpetu y ganas conociendo ya sus próximos rivales para los hexagonales finales del ascenso a la Serie B.

El elenco ‘volador’ se haya en el Grupo A y jugará contra Aucas, Anaconda (Orellana), Estudiantes del Azuay, Pilahuín Tío (Ibarra) y Cuniburo (Cayambe).

Estudiantes del Azuay será el primer rival que Águilas medirá y será el sábado a las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Opinaron sobre el grupo

Giovanny Mera, director técnico, manifestó que “nos tocó un grupo demasiado complicado, pero si queremos llegar tenemos que enfrentarnos de la mejor forma a todos, no tenemos que tener miedo a nadie, lo que vamos a demostrar es nuestro fútbol, sé que tenemos condiciones y vamos a llegar a lo último”.

De su parte Joffre Pachito dijo “sabemos lo que es Aucas de los otros conocemos muy poco, pero esperemos poner sacrificio y entrega”.

“Como siempre se dice, para ser campeón tenemos que ganar a todos, tenemos un grupo muy duro, son equipos de trayectoria, muy fuertes, pero tenemos el material humano para enfrentar estos partidos, son 11 contra 11 y estamos preparados.

Aucas es un reto lindo, estamos inmersos luchando por el mismo objetivo unos lindos compromisos se esperan”, destacó Lenin Cilio, dirigente.

EL DATO
Se mantendrán el horario habitual para jugar de local y los precios de entrada incrementarán.

El primer rival 
Estudiantes de Azuay

• Fundado el 1 de Enero de 1990

• Provincia: Azuay

• Ciudad: Cuenca

• DT: Daniel Segarra

• Cómo llega: Vicecampeón de Azuay. Ganó el Grupo A de la Zona 3 con seis triunfos, un empate y una derrota.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario