http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Orense SC va a Milagro al todo o nada!




El cuadro de Machala, debutante en el torneo de Segunda Categoría, ha realizado una gran campaña en lo que va del zonal de ascenso y está a una victoria de conseguir su primera clasificación al hexagonal final, donde suben 2 equipos a la primera b del fútbol ecuatoriano.

El campeón de El Oro, Orense Sporting Club con 7 partidos jugados en los cuales ha cosechado 4 victorias, 2 empates y una derrota. Logrando 21 goles a favor y recibiendo 3 en contra, que lo hace uno de los equipos más goleadores del zonal.
 
Tiene a su delantero, el pasajeño Diego Sandoval en la tabla de goleadores con 7 tantos y se ha convertido en un referente del ataque de Orense, equipo que cuenta con una artillería de lujo completada por Jimmy Lozano y Carlos Ayovi. Los tres delanteros suman en conjunto 15 goles en el zonal.

Orense juega la última fecha 10 en condición de visitante con Equipo de Cristo (representante de Cañar), este domingo 30 de septiembre a las 10H00 en el Estadio Los chirijos de la ciudad de Milagro.

Este partido para orense es de total importancia, ya que al lograr una victoria clasificará al hexagonal final del torneo.

En el primer partido ante Equipo de Cristo, que se jugó en el Estadio 9 de Mayo de Machala, el cuadro orense goleó 5x1 con goles de Jimmy Lozano, Diego Sandoval, Luis García, Carlos Vinueza y Carlos Ayovi.

Los dirigidos por Ángel Gracia saben que se juegan la clasificación y no se confían del rival que saldrá por el honor a conseguir los 3 puntos en su reducto.

"El domingo nos jugamos todo el trabajo que hemos realizado durante este año, los muchachos están motivados e irán con mentalidad ganadora para conseguir la victoria en milagro" indicó Ángel Gracia, técnico orense.

Posibilidades de Orense para clasificar

Orense SC conforma el Grupo A de la Zona 3 con la Academia Alfaro Moreno que es puntero con 16 puntos +18GD; Estudiantes de Azuay con 16+7; Academia MS 3-17 y Equipo de Cristo con 0-26

Orense SC:

- Si gana y Estudiantes pierde o empata clasifica como primero de su grupo.

- Si gana y Estudiantes gana, hace 17 puntos sobre 24 jugados (0,708 de promedio) y clasifica como segundo mejor segundo.

- Si pierde o empata quedarían terceros y se eliminarían porque la Academia Alfaro Moreno o Estudiantes quedarían segundos del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario