http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Orense SC con calculadora en mano


ORENSE. Se prepara con el objetivo de ganar sus partidos y clasificar a los hexagonales.
ORENSE. Se prepara con el objetivo de ganar sus partidos y clasificar a los hexagonales.
Los bananeros necesitan ganar y dependen de otros resultados.

El cuerpo técnico de Orense SC trabaja en un esquema ofensivo para los dos partidos que le restan en los zonales, con el objetivo de sumar puntos y goles para llegar al hexagonal.
A los machaleños les restan dos partidos y dependen de otros resultados para llegar a la siguiente fase, razón por la que todos en el club hacen números pensando en la clasificación.
A la siguiente etapa pasarán los punteros de cada grupo y los cuatro mejores segundos del torneo, por el momento Anaconda y Deportivo Coca están clasificados. Aucas y Municipal de Cañar están a una victoria de los hexagonales.
Para que Orense clasifique como primero de grupo debe ganar sus encuentros con lo que haría 17 unidades. Estudiantes y Alfaro Moreno se verán las caras en la novena fecha, si empatan entre sí y ganan el siguiente encuentro, los tres equipos empatarían en puntos y el liderato se definiría por gol diferencia.
Con los mismos 17 puntos y una victoria de Alfaro Moreno o Estudiantes en su encuentro de la novena fecha, Orense se ubicaría segundo y tendría que mirar las tablas de otros grupos para saber si ingresa entre los cuatro mejores.
Por el momento los mejores segundos son Estudiantes (13+6), Delfín (13+6), Pilahuin Tío (11+6) y Pelileo (11+5), Orense es tercero en su grupo con 11 puntos y 11 goles a favor.

Esperan repetir triunfos
En la primera ronda los bananeros arrollaron a quienes volverán a ser sus rivales y espera repetir sus triunfos. Este sábado se verán con Academia MS en el Nueve de Mayo, conjunto al que golearon (5 - 1) en su primer partido.
El técnico Ángel Gracia recupera a Jimmy Lozano quién formará con Diego Sandoval y Carlos Ayoví, sin duda una delantera de lujo para conseguir el objetivo planteado.

ORENSE SC
PRÓXIMAS FECHAS
Sábado 15 de septiembre
Estadio Nueve de Mayo
16:00 Orense SC - Academia MS
Sábado 29 de septiembre
Estadio Los Chirijos
16:00 Equipo de Cristo - Orense SC

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario