http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

LDE La Maná culminará sin cambios


CAMPEONATO. Fallaron dos penales en el partido anterior (foto archivo).
CAMPEONATO. Fallaron dos penales en el partido anterior (foto archivo).
A pesar de que el equipo de Liga Deportiva Estudiantil La Maná (LDE/foto rojo) no ha conseguido resultados positivos en el zonal, la directiva no piensa realizar cambios sino terminar el campeonato con su estructura actual, con el propósito de que los jugadores cojan experiencia para los próximos campeonatos. 

Alfredo Rubio, secretario de LDE, manifestó que en los últimos partidos se ha puesto al mando del equipo ya que la dirigencia está brillando por la ausencia. 

Informó que en el tema económico tiene problemas “como todos los clubes”. Los gastos de trasporte han sido cubiertos en su mayoría por los padres de los jugadores, colaborando así para que el equipo no deje de participar. 

Rubio comentó que la aspiración es que en este torneo Zonal de Segunda Categoría los jugadores hayan adquirido experiencia, ya que son deportistas jóvenes y “recién se están dando a conocer en el fútbol nacional”.
“Como dirigente me siento tranquilo porque he estado al frente del equipo y no he dejado que los jugadores se queden solos”, dijo. 
Rubio manifestó que para el próximo partido contra el Alianza de Guano, el equipo tiene toda la plantilla lista ya que no hay lesionados ni suspendidos.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario