http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Juventud Minera visitará a CD Penipe

Esta confirmada la fecha y hora para el próximo encuentro de Juventud Minera, será en el estadio de Yaruquíes de la ciudad de Riobamba. Allí se medirán CD Penipe  con el bicampeón de la provincia de Bolívar, Juventud Minera. Se ha previsto que el cotejo inicie a las 16 horas el sábado 8 de septiembre por la séptima fecha del zonal de ascenso.

El cuerpo técnico quiere asegurar un triunfo en la provincia de Chimborazo para no alejarse de la punta, dado que Cuniburo tan sólo sigue al equipo minero por un gol diferencia, por lo que se tendrá que conseguir un buen resultado y con una buena ventaja de anotaciones para mantener el liderato del grupo B del Zonal 1, rumbo al ascenso de la serie B del fútbol ecuatoriano. 
Los muchachos están consientes que tendrán que sacar un buen resultado en Riobamba, por lo que están trabajando con mucha dedicación para seguir subiendo escalones y poder alcanzar el sueño de conseguir un cupo en la serie B.
Actualmente CD Penipe tiene 5 puntos con 6 partidos jugados, de los cuales: 1 ha ganado, 2 ha empatado, 3 ha perdido y con -5 de gol diferencia; en tanto que Juventud Minera tiene 10 puntos con 6 partidos jugados, de los cuales: 3 ha ganado, 1 ha empatado, 2 ha perdido y con + 4 de gol diferencia.

El campeonato de segunda categoría se muestra al rojo vivo y nadie quiere ceder, al menos esa es la consigna de Juventud Minera, que irá con todo, para sacar un excelente resultado y conservar el liderato del Grupo B - zona 1.
Hasta el momento ya se tiene una tabla de promedios de los mejores segundos. A tan solo 4 Fechas de de finalizar la primera fase el campeonato, las tablas están muy reñidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario