http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Estudiantes y Gualaceo SC ponen la mira en los punteros


Los representantes del Azuay en el campeonato Zonal de Segunda Categoría encararán la séptima fecha, este fin de semana. La esperanza por llegar a la siguiente ronda, sigue intacta, de allí que solo piensan en sacar un resultado positivo.

Estudiantes, tercero con 10 unidades, recibirá mañana al Equipo de Cristo, último sin puntos. El cotejo se jugará a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. “El fútbol no se maneja con estadísticas, no por jugar con el último va a ser un partido fácil. Tendremos que buscar la estrategia idónea para ganar”, indicó el profesor Daniel Segarra.

El equipo es la suma de voluntades, nadie cobra sueldo, de allí que Segarra decidió sumarse al esfuerzo y sacrificio de sus pupilos al abrir la posibilidad para que los jugadores que por estudios o trabajo no puedan asistir a los entrenamientos diurnos, lo hagan por la noche, en el parque El Paraíso.

Por el mismo grupo, el domingo a las 10h00, Academia Alfaro Moreno, líder con 12 +12, enfrentará en condición de local a Orense SC, segundo con 10 +11.

Una final
Can la inyección anímica que recibieron con el último triunfo en casa, Gualaceo SC, tercero con 7 +2, visitará a Municipal Cañar, líder del Grupo B con 10 +4. El cotejo está previsto para mañana a las 15h00. “Municipal se armó para ascender, tiene jugadores con experiencia en la serie A y B, pero estamos motivados. Es una final que si la sacamos adelante vamos a estar de nuevo en pelea”.

Cristian Serrano es la única baja de los gualaceños que viajarán el sábado a las 12h30. El mismo día, a las 20h15, Deportivo Bolívar, penúltimo con 3 -2, enfrentará a Estudiantes de Guayas, segundo con 9 +4.

Nota tomada de

1 comentario: