http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estudiantes buscará triunfo ante colista del grupo


CUENCA. Estudiantes del Azuay jugará de local este sábado 8 de septiembre desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, su encuentro por la séptima fecha del Zonal de Ascenso por el grupo cinco, ante el colista Equipo de Cristo, según confirmó, la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA).
El vice campeón azuayo pese a una dolorosa derrota por 0 a 4 sufrida en la fecha anterior ante Orense de El Oro, mantiene opciones de ganar el grupo siempre y cuando cumpla con buenas actuaciones en los tres cotejos que le restan por disputar.
Este sábado deberá superar a Equipo de Cristo, que aún no ha sumado ni un solo punto en el certamen y de ser posible con la mayor cantidad de goles para mejorar su gol promedio que está en cero.
Con 10 unidades es tercero en su grupo, segundo se ubica Orense con 10 más 11 y lidera la serie Academia Alfaro Moreno del Guayas con 12 más 12, estos tres elencos con reales posibilidades de buscar el cupo al hexagonal.
Estudiantes, en calendario luego de medirse a su rival de este sábado, descansará en la fecha ocho, en la nueve jugará con rival directo de visitante como es Alfaro Moreno, para terminar esta etapa de local midiendo a Academia M.S.S.C. que ya está eliminado.
Gualaceo se juega la vida en Cañar
El campeón azuayo, Gualaceo jugará el domingo, un cotejo decisivo en sus aspiraciones de mantener opciones de clasificar. Rivalizará ante el favorito del grupo seis, Municipal del Cañar en el estadio Municipal 26 de Enero. A los gualaceños que son terceros con siete más dos, solo les sirve la victoria. Su rival de turno con un partido menos que sus rivales registra 10 más 4 y segundo se ubica Estudiantes del Guayas con 9 más 4.

Nota tomada de
http://www.elmorlaco.com.ec/noticiasfutbol.aspx?cod=8206&cam=77

No hay comentarios:

Publicar un comentario