http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

3 de Julio se desmorona


Despedida. En la cancha de Futbolive Mosquera se despidió de sus jugadores y dirigentes.
Despedida. En la cancha de Futbolive Mosquera se despidió de sus jugadores y dirigentes.
Un resultado en contra (0-1) ante Delfín desencadenó el descontento de la dirigencia de 3 de Julio, sin creer en las posibilidades de avanzar en los zonales de ascenso y las limitaciones económicas el club separó de sus filas al director técnico Luis ‘El Chifle’ Mosquera y a varios jugadores.

Franklin Venegas, presidente del elenco, indicó que la decisión se tomó después del partido. 

“No compartimos en la decisión en qué jugadores iban a saltar a la cancha, me pareció que no se planteó bien al equipo y en vista de que se perdió sabemos que son remotas y se tomó la determinación de separar al profesor Mosquera”, explicó.

Echeverría toma la posta

José Echeverría, quien actuaba como asistente técnico, queda a cargo de la dirección técnica y, según Venegas, hay que hablar con Eduardo Muñoz, preparador físico, para arreglar la situación. 

“La verdad que esto me coge de nuevo”, dijo Echeverría.

La despedida

Hacia la nueva cancha sintética Futbolive se dirigieron, la mañana de ayer, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para dar la despedida a ‘El Chifle’.

Conmovidos y sus rostros llenos de desolación los jugadores escucharon a su exentrenador.

Mosquera habló sobre su partida.“Es el resultado de lo que no se consiguió el domingo porque las esperanzas deportivas eran que como locales era ganar el partido, no se pudo conseguir la victoria y el segundo es el aspecto económico y han tomado la decisión de que yo dé un paso al costado”.

Algunos de sus pupilos le expresaron su agradecimiento. “Nos duele mucho porque nos encariñamos con él, fue como un padre para mi”, dijo Fabricio Vergara. 

Jugadores que ya no seguirán

Además hay elementos que ya no seguirán en el plantel. Entre ellos: Yackson Gómez, Eduardo Espinosa, Fabricio Vergara, Javier Méndez y Dennys Rosales. 

Con las puertas abiertas 

° Mosquera afirmó que no tiene propuestas, pero “los proyectos con la gente de Santo Domingo esperemos que se puedan abrir”.

FRASE

Él ha dejado un grupo muy disciplinado, un grupo de amigos, siempre hay que estar agradecidos, porque el fútbol da la vuelta”
José Echeverría. 

CIFRAS

19 puntos logró con 3 de Julio Mosquera
5 partidos ganó
4 empató
4 perdió


Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario