http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Venecia logro un triunfo importante


Los Leones de Barreiro lograron un importante triunfo de local, al vencer a su similar de Salinas, el Independiente, por la mínima diferencia, en un partido muy reñido donde cualquier equipo pudo llevarse los tres puntos. 

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, el juego fue muy cortado con faltas por el equipo local ya que los visitantes sorprendían con buen toque, el tramite se volvió aburrido, hasta que llego el gol de Carlos Hurtado a los 22 minutos tras una buena jugada por la banda izquierda y un centro que termino con un cabezazo en el arco de Micolta.

Luego del gol, el partido mejoro mucho en calidad, se volvió de ida y vuelta, ambos equipos luchaban por ganar, Venecia esperaba los buenos ataques de Independiente, Pita, Montaño, Mendoza y Moreira probaban por todos lados al buen arquero Miranda quien no dio ninguna chance de anotar, luego Venecia contragolpeaba de buena forma pero sin claridad al definir, tanto asi que a los 40 minutos, Mina solo frente al arco, sin arquero, desperdicio una clara oportunidad de gol para aumentar el marcador, así termino la primera etapa.

Ambos equipos hicieron buenos cambios en el segundo tiempo, en el equipo visitante campos y Lopez le dieron mas dinámica al equipo de Santa Elena y Carrasco en los babahoyenses le dio mucho mas control del balón al equipo local.

El cotejo se volvió de ida y vuelta, a los 70 minutos Pita hizo una gran jugada donde se saco a dos defensas, pero Micolta le quito el balón justo cuando iba a definir, a los 80 Barahona probo de unos 25 metros un disparo al angulo y Miranda hizo la atajada del partido.

Venecia siguió aguantando hasta el final y se llevo los ansiados puntos de la victoria, puntos que lo dejan en buena posición de cara a los próximos partidos del zonal.

Alineaciones 
Venecia: 
Miranda, Basantes, Bermudes, Leon, Mina, Ayovi, Zamora, Hurtado, Medina, Espinosa, Monserrate Suplentes 
Caicedo, Gonzales, Carrasco, Carvajal, Sanchez, Ordoñez, Gonzales 

Independiente: Micolta, Lara, Rivas, Barragan, Malave, Barahona, Pita, Montaño, Mendoza, Valencia, Moreira 
Suplentes 
Ante, Leon, Cornejo , Martinez, Medranda

Fecha 5
Alianza del Pailón vs Venecia
Independiente de Salinas descansa

Jorge Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario