http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Juventud Minera venció 4 a 1 a Deportivo Penipe



Jugada la cuarta fecha del zonal de asenso a la categoría B del Fútbol profesional,  Juventud Minera Recibió a Deportivo Penipe de la Provincia de Chimborazo. Marcos Canga dio la pauta con su primera anotación para enrumbar el juego y apuntar al triunfo del equipo local.


El Juego continuaba y las jugadas de lo mineros fueron más efectivas, es así que Olvera, tras una jugada  excelente y  la desconcentración de la saga del equipo visitante, anotó la segunda anotación para el ídolo del subtrópico de Bolívar.
Al término del primer tiempo Juventud Minera ganaba 2 goles a 0 a deportivo Penipe, sin embargo la desconcentración de la saga del equipo local permitió la anotación del equipo visitante. Pero la garra de Juventud Minera estuvo intacta, lo que permitió que tras una excelente habilitación de Segura,  Angulo anote de cabeza.

El encuentro lo dominaban los mineros, las jugadas cada vez mas tácticas y ofensivas, hasta que Armando Angulo, tras una habilitación de la banda izquierda por parte de Canga, anota el cuarto gol para los locales.

Así finalizó el encuentro en Echeandía Juventud Minera 4 – Deportivo Penipe 1; Cuniburo y 2 de Marzo empataron 0x0 marcador que  favorece a Juventud Minera, puesto que  gano en Atuntaqui a Dos de Marzo; así mismo Pelileo gano 3X1 al Cotopaxi.

Juventud Minera Asciende al segundo puesto con 7 puntos tras Cuniburo con 8 puntos.

Nota tomada de



No hay comentarios:

Publicar un comentario