http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Venecia gano 1 a 0 en Esmeraldas


En un partido efectuado en el cantón San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas, el equipo Venecia de Babahoyo, derroto uno a cero a su similar, Alianza del Pailón, de esa localidad. A inicios del cotejo, el equipo dueño de casa, arremetió con todo contra Venecia, con el afán de vulnerar el arco de los leones de Barreiro, pero no pudo.

En el minuto 22 de la primera etapa, una mano involuntaria del jugador Medina en el área veneciana, provoco un penal, que el arbitro, sin pensarlo dos veces lo decretó, sin embargo fue atajado por el arquero juvenil Limber Miranda con una destacada actuación. El primer tiempo culminó con el marcador de cero goles para ambos elencos.

En el segundo tiempo, el elenco veneciano, continuó con su lucha, por conseguir el gol del triunfo. Durante esta etapa se produjeron dos cambios, el primero fue la salida de Jairon Zamora para que ingrese Dante Carrasco y luego salió Joan Mina para el ingreso de Darwin Sanchez (Garrincha), ambos jugadores le dieron mas energía al equipo, hasta que al minuto 43 luego de un tiro libre obrado por Alonso Hurtado, el balón en el área luego de mal rechazo llego a la cabeza de Sanchez y con un contundente golpe de cabeza la ingreso al fondo de las mallas del arco de Alianza del Pailón.

El público babahoyense que acompaño a Venecia a la provincia de Esmeraldas, vibró de alegria con este gol el único anotado y con el que termino el cotejo.

El presidente del club Venecia, Antonio Arana Onofre, quien también estuvo presente en el partido. resaltó la entrega de los jugadores del equipo y agradeció la presencia de aproximadamente 100 hinchas venecianos que acompañaron al equipo. Que tiene el ánimo arriba para llegar a salir campeón






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada