http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Cinco días de prisión para Kaviedes

Tras la audiencia, la jueza de contravenciones, Blanca Peñalosa, dictaminó cinco días de prisión para el futbolista Jaime Iván Kaviedes por “faltamiento de palabra y obra a un miembro policial”. 

La audiencia se llevó a cabo en el juzgado de contravenciones de La Ecuatoriana, en el sur de Quito. 

En el parte policial, que este diario tuvo acceso, se indica que el futbolista “se encontraba con aliento a licor”. Jaime Iván Kaviedes, delantero de Aucas y ex seleccionado ecuatoriano, fue detenido en la Unidad de Policía Comunitaria de Quitumbe. 

El informe preliminar que emitió la Policía indicó que el delantero fue arrestado a las 23:00 de ayer, por conducir en estado etílico en el sector de El Pintado (sur de Quito). 

Kaviedes habría agredido a los policías después de que ellos le solicitaran documentos, por lo cual fue trasladado a una unidad policial en La Magdalena. 

Esta versión fue negada por Roberto Perrazo, gerente de Aucas. A él le tomó por sorpresa el arresto del ‘Nine’, pues aseguró que la tarde de ayer lo dejó a las 18:00 en su casa, en el sur de Quito. 

Explicó que “Kaviedes fue detenido por escándalo público, después de que el Nine se opusiera a que los policías intentaran quitarle los celulares a él y a su novia, en un control efectuado en El Pintado”. 

El dirigente negó que Kaviedes haya estado ebrio. La versión no coincide con la emitida por el administrador, Ramiro Gordón, quien mencionó hoy a las 09:00 que Kaviedes se encontraba en el sitio y se habría opuesto a un asalto mientras transitaba en el lugar. 

En la mañana lo llevaron a la Policía Judicial de la Mariscal (Juan León Mera y Roca) para efectuarle los exámenes médicos y después lo trasladaron nuevamente al sur de Quito. 

La dirigencia tenía previsto que el Nine vaya a entrenar a Parcayacu a las 09:30 de hoy. El domingo el equipo oriental debe jugar en Chillogallo contra León Carr. 

El 'Nine' ha estado envuelto en la polémica desde sus inicios en el fútbol. Ha jugado en equipos de América y Europa. Sin embargo, solo en los equipos de Emelec y El Nacional ha completado temporadas totales. 

Afueras del Juzgado de Contravenciones del sur. 
imagen
Dentro está siendo procesado Jaime Iván Kaviedes. Foto: EL COMERCIO 

Un documento policial al que ÚLTIMAS NOTICIAS tuvo acceso no dice que  Jaime Iván Kaviedes  hubiese estado tomando antes de ser detenido  anoche, pero sí ratifica que agredió a los policías que acudieron a atender un caso de escándalo público. Según el documento, los uniformados acudieron a atender tal asunto que se había tratado de  un “problema familiar”.   

Los policías pidieron a las personas, entre las que se hallaba Jaime Iván Kaviedes, que se pusieran contra la pared para hacerles el registro respectivo. Sin embargo, el futbolista agredió física y verbalmente a los policías. Así entonces, Kaviedes fue trasladado  a una base policial en La Magdalena.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario