http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Liga de Portoviejo quiere la revancha

La derrota de Liga (P) en Santo Domingo, la segunda en el año, no ha mermado el optimismo en la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico, quienes ahora sólo piensan en tomarse la revancha ante Águilas, este sábado a las 19h30.

Si bien la derrota estaba dentro de las probabilidades, para el presidente Bruno Poggi fue injusta, ya que Águilas jamás pasó por encima de Liga. Aunque se quejó del arbitraje, pues, dijo,  se dejó influenciar por los jugadores locales al expulsar a Luis “Cocacho” Macías. 

“Lo del domingo quedó atrás, ahora nos preparamos para recibir a este mismo equipo en nuestra cancha, y para ello necesitamos el respaldo masivo de los aficionados. Con esos tres puntos volveremos al primer lugar y a la pelea por estar en las finales, y estoy seguro que vamos a lograrlo, porque tenemos uno de los mejores equipos del torneo y con el mejor cuerpo técnico”, dijo Poggi.

Por su parte, el entrenador Oswaldo Morelli espera la recuperación de Raúl Ibarra, el zaguero central que terminó jugando lesionado en Santo Domingo. Pero de no recuperarse al ciento por ciento, lo más probable es que Morelli utilice como central a Gerardo Sacón, y el puesto de lateral derecho lo cubriría con Hugo Bedoya, pero todo esto quedará resuelto mañana, cuando se obtenga el informe médico definitivo.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario