http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Deportivo Cotopaxi sonrió con su primer triunfo


Dereck Estacio y Víctor Caicedo, autores de los goles del Dep. Cotopaxi

Luego de cinco fechas llegó la alegría de triunfo

La quinta fue la vencida y Deportivo Cotopaxi en esta fecha logró por fin un triunfo luego de dos empates y dos derrotas, pero en esta vez se aplica el refrán el “que pega primero, pega dos veces”, claro con el gol más rápido hasta el momento cuando solo corrían 35 segundos y Víctor Caicedo con el número 16 pondría la primera conquista de compromiso.

Cuando corría el minuto 20 D. Cotopaxi marca el segundo tanto, luego de ejecutarse un tiro de esquina y a la confusión de la saga de los defensas de Juventud Minera; terminó el primer tiempo con ventaja de 2 goles a favor de los dueños de casa, obra del juvenil Dereck Estacio.

Un triunfo que levantó el ánimo de los contados hinchas del Deportivo Cotopaxi, quienes  hicieron de su grito de respaldo  un eco de lo vacío que se encontraba el escenario deportivo. 

En el segundo período se acortó la diferencia con el gol de Juventud Minera que se logró a los 52 minutos por intermedio de Marco Fabián Caicedo.


Los de la provincia de Bolívar se fueron con todo y arrinconaron al Deportivo Cotopaxi, pero eso no fue suficiente en el tiempo que restaba para la culminación del compromiso.

Juventud Minera perdió su oportunidad de igualar al puntero Cuniburo, es por ello que al final del compromiso los jugadores no creían lo que ocurrió.


Por su parte Deportivo Cotopaxi con este triunfo levanta cabeza y se espera tener mejor desempeño de lo que resta ya en la rueda de revanchas del torneo.

Nota tomada de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario