http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Equipo Macareño cae goleado por Alfaro Moreno


Alfaro Moreno goleo a equipo de Macará
Ayer, en la mañana, en el estadio de Alejandro Ponce Noboa, el equipo de la academia Alfaro Moreno consiguió una clara victoria sobre el elenco de la Academia MS de Macará, por 5 tantos a 0, en partido disputado por la jornada del grupo A, zona 3 del campeonato nacional de Segunda Categoría.
Cuando transcurrían apenas 50 segundos de iniciado el compromiso, Eder Mina abrió la cuenta para el equipo de Alfaro Moreno. Mina se convirtió en la gran figura del partido, puesto que marcó 2 goles más (minuto 70 y minuto 89). Además, marcó Hugo Armendáriz (minuto 51) y Jhonder Barreno (84) para decretar el resultado final.
Con el 5-0, el equipo de la Academia Alfaro Moreno acumula 9 puntos, y son segundos en su grupo. El líder con 10, es Estudiantes de Cuenca, que empató como local 0-0 con Orense, que es tercero con 7 unidades. En el cuarto lugar está la Academia de Macará con 3 puntos y último el Equipo de Cristo, sin unidades. La próxima jornada, denominada “fecha espejo” tendrá a los mismos equipos enfrentándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario