http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

El éxito no se logra de la noche a la mañana

Figura. Fernando Chávez (azul) es el baluarte del Súper Tres.
Llegó este año a Santo Domingo para defender los colores del 3 de Julio, en donde ha encontrado una familia. Fernando Fabricio Chávez Montaño, nació en San Lorenzo, Esmeraldas.

Sus compañeros lo describen como un hombre de carácter en la cancha, con una buena técnica, que demostró y cimentó durante los 22 años que ha jugado como back central.

Chávez Montaño es hoy el capitán del elenco “azurra” y en una mañana de entrenamiento compartió con diario La Hora.

¿Cómo empezó jugar al fútbol? 
El fútbol es la pasión de la multitud, es algo que te acoge, te llena, lo quieres practicar y después se hace tu profesióne amor, porque esto te da posibilidades para salir adelante. 

¿De quién viene su apoyo?
De Dios. Mis padres, mis hermanas y de mi mismo que quise esto y lo quiero. He pasado muchas cosas duras, pero la fuerza de Dios y el carácter de uno ha dado que siga en esto.

¿Qué significa para usted 3 de Julio?
Es el ídolo de la ciudad y por ende tengo que defenderlo. Es el equipo que me está abriendo las puertas para mostrarme y tengo que entregarme de corazón, como siempre lo hago. De ahí cómo la gente me catalogue es de ellos, pero yo trato de dar lo mejor de mi.

¿Cómo le ha recibido la ciudad?
La ciudad es muy acogedora, muy futbolera, un ambiente muy bueno, una camaradería buena.

¿Cómo convive con el club? 
De la casa al entrenamiento y del entrenamiento a la casa. Este es un grupo muy ambicioso, unido, estamos para eso, demostrando poco apoco. El éxito no se logra de la noche a la mañana, hay que transcurrir, ir despacio, con calma y sé que nos va ir bien.

¿Cuáles son sus aspiraciones?
Primero llegar lo más lejos con el club. Para lograr salir adelante yo pienso en grande, jugar bien aquí y salir del país. Esas son mis aspiraciones y sé que las voy a lograr, lo que viene después se dé con la bendición de Dios.

Trayectoria

° Inició en las inferiores de Fedeguayas, luego en Espoli, donde estuvo 3 años y ahora milita en 3 de Julio.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101381038/-1/ENTREVISTA%3A_%E2%80%9CEl__%C3%A9xito_no_se_logra_de_la_noche_a_la_ma%C3%B1ana%E2%80%9D.html#.UDUQHt2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada