http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

EQUIPO DE CRISTO


El club EQUIPO DE CRISTO nació el 1 de agosto del 2009, sus mentalizadores son el Ingeniero José Cevallos Cevallos y el formador Freddy Acuña Coello.

Desde siempre ha sido un proyecto de ayuda social en el deporte, acogiendo jóvenes de escasos recursos económicos de la periferia suburbana, brindándoles una formación integral mediante el fútbol.

En el 2010 quedó campeón provincial en el cañar, en el 2011 no clasificó al zonal de ascenso pues quedo tercero a nivel provincial y en el 2012 está ubicado en la zona 3 en el grupo a junto a los clubes Orense SC de El Oro, la Académia Alfaro Moreno de Guayas, Estudiantes del Azuay y la Académia Macará Sporting de Loja. Aunque sus integrantes llegan a entrenar en carro propio es menester indicar que ni los jugadores ni el cuerpo técnico percibe sueldo alguno.

Nuestro objetivo es llegar a la primera categoría para dar testimonio de que DIOS es un DIOS de verdad no de religiones. Dentro de la institución cobijamos a creyentes en CRISTO sin distinción de religión alguna. No contamos con una cancha de entrenamientos, los mismos que desarrollamos en los parques, sin embargo por el estilo de juego somos invitados en calidad de sparring por la selecciones del Ecuador, reserva de primera de Barcelona, las inferiores del Barcelona S.C, Ferroviarios, River Plate Ecuador, Espol, LDE, Colegio Vicente Rocafuerte, Colegio Javier, entre otros.
Nuestro directorio está conformado por padres de familia quienes en conjunto con los jugadores financian los presupuestos anuales, lo cual es un hito en el balón pié en esta categoría ya que los jugadores, no sólo que no perciben sueldo, sino que contribuyen económicamente para poder financiar pagos arbitrales ($1000 por partido), pago de vocalías, pago de inspectores de juego, transporte a los escenarios de competencia, etc, todo por el único interés de competir y dejar en alto el nombre de la institución.

Sin embargo en el presente año no hemos sido atractivos para los medios de comunicación ya que no hemos recibido cobertura alguna, ¿será de pronto porque no contratamos jugadores?, lo cuál no lo hacemos porque somos un club eminentemente canterano, lo cuál es también un hecho notable ya que hay muchos clubes que poseen formativas pero en su equipo principal tienen un plantel en donde no tienen en competencia jugadores nacidos en la institución.

Palmarés
* ViceCampeón Torneo Provincial de Pichincha 2010, 2012

2 comentarios:

  1. Corrijan el Palmares que esta mal. Los datos son:
    -2010 Campeón.
    -2011 Tercer Lugar.
    -2012 Vice Campeón.
    -2014 Tercer Lugar.

    ResponderEliminar
  2. Corrijan el Palmares que esta mal. Los datos son:
    -2010 Campeón.
    -2011 Tercer Lugar.
    -2012 Vice Campeón.
    -2014 Tercer Lugar.

    ResponderEliminar