http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

El Partido de la fecha fué para Cuniburo

El Sábado 11 de agosto del 2012 a partir de las 12H00 arranco la tercera fecha para Cuniburo que recibía de local a al juventud minera en la Caldera del Sur, arrancado el partido Cuniburo se lanzo al ataque perdiéndose la primera al minuto de juego, el equipo minero de la mano del jugador  Félix Garcia abrió el marcador al minuto 3 del primer tiempo tras tiro libre con cortina sobre el gurdamente Sandro Borja.

El equipo del duende no bajo los brazos y se fue a busca el empate donde encontró a un equipo ordenado que se defendia  y tras par balones estrellados contra el horizontal al minuto 33 del primer tiempo un derechazo de  José ¨Elchoclo¨ Quinteros emparejo las cosas para el 1 X 1. los tiros de esquina sumaban a favor  del los locales que buscaban el segundo gol que llego al minuto 41 por parte de Jimmy Delgado tras pases de Omar Pilataxi terminando el primer tiempo 2 X ! a favor de Cuniburo FC.

Juventud minera salto al Segundo tiempo a buscar el empate transcurría el minuto 25 del segundo tiempo y tras penal de Quintanilla sobre el jugador numero 10  Orlando Palma de juventud minera empato las cosas 2X2, el jugador Daniel Vera que tiro el penal con fuerza a la otra esquina del portero Borja. el partido comenzo a tornarse de ida y vuelta y nuevamente por jugada sobre la derecha de jugador José Quinteros quien entraba al área ganado la linea de fondo fue atropellado por los defensas de juventud minera cometiendo le falta y el juez Congo determino penal para Cuniburo FC, quien tomo la responsabilidad al minuto 43 de la parte complementaria fue Jimmy Delgado quien remato con la pierna zurda a la ángulo superior marcándolo la tercera para Cuniburo Fc. y cual seria el marcador Final Cuniburo Fc 3 juventud minera 2. cabe indicar que en este encuentro no astió el asesor de Árbitros Roberto Tapia.


Datos del Encuentro:

Ciudad:

Estadio: SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS




Fecha: 11/08/2012 Hora: 12:00
CENTRAL  FRANKLIN CONGO
ASIST 1: LEONEL RUALES


ASIST 2: WILMER CARVAJAL

4to ARB: 
JOSE MATEUS


ASESOR: ROBERTO TAPIA
A.F.N.A.CH.

Alineaciones
CUNIBURO FC:  Sandro Borja, Edison Carcelen, Carlos Mendez, Gilbert Castillo, Jefferson Quintanilla, Nelson Lara, Omar Pilataxi, Jose Quinteros, Tardelli Carbajal, Aldari Muñoz, Jimmy Delgado
Suplentes:  Paul Chala, Steven Zambrano, Aviles Patricio, Robert Paucart, Angelo Manteca, Adonis Espinoza, Brandon Chala. 
DT. Danilo Rios

JUVENTUD MINERA: Marlon Vaca, Wilmer Zolorano, Abran Tenorio, Hector Segura, Juan Realpe, Marcos Canga, Freddy Gonzales, Orlando Palma, Felix Garcia, Jhon Cifuentes, Daniel Vera, 
Suplentes: Jose Hidalgo, Leonardo  Lopez, Gregorio Olvera, Eduardo Guerrero, jhon Angulo, Carlos Contretras 
DT. Gilberto Quiñonez

Comentarios:
Edison Carcelen "Bueno se consiguio la victoria de un partido bravo donde el que conmetia menos erros se lleva los tres puntos que lo deja en la tabla como puntero absoluto del grupo y se nos dio las cosas y ahora a pensar en dos de marzo."  

Proximo Partido: 
2 de Marzo vs Cuniburo en Atuntaqui
Juventud Minera vs Penipe en Echeandia

Redactado por Manuel Illescas

No hay comentarios:

Publicar un comentario