http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Liga de Portoviejo gana 3-0 al Santa Rita



El cotejo que tuvo como escenario el estadio Reales Tamarindos y que fue bastante movido sobre todo en la primera etapa con un amplio dominio de los universitarios que originó el primer gol anotado a los 40 minutos, aunque bien pudo ser más amplio por la claras oportunidades creadas.
En la segunda etapa los visitantes crearon algún riesgo a la portería del arquero Manuel Mendoza, pero este reaccionó de manera eficaz como a los 30 minutos cuando desvió de manera espectacular un tiro libre ejecutado por Danny León. Pero los universitarios retomaron el control y sumaron dos goles más



LOS GOLES. Minutos de reposición llegó el equipo universitario anotó el primer gol a los 40 minutos, por intermedio de Raúl Rivas que remató de derecha, luego de un tiro de esquina.

El segundo tanto llegó a los 34 minutos de la segunda etapa a través de Cristian Romero que había ingresado minutos antes por Henrry Toro. Este gol fue muy oportuno porque llego cuando el rival había reaccionado y estaba a punto de llegar al empate. Cuando se jugaban minutos de reposición llegó el mejor gol de la noche, su autor Jonathan Conrado, jugador que tiene el privilegio a convertir tantos espectaculares.


En el próximo partido Liga de Portoviejo visitará a Carlos Borbor de Salinas; mientras que Santa Rita recibe a Aguilas de Santo Domingo.

1 comentario: