http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Goleada esperanzadora de Rocafuerte



La contundente goleada de cuatro goles a cero que le propinó Rocafuerte de Esmeraldas a ‘Carlos Borbor’ de Santa Elena, hace pensar que se va por buen camino hacia el fútbol profesional de la primera categoría ‘B’.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha del zonal de ascenso, se jugó a las 13:00 del último sábado en el estadio ‘Folke Anderson’, dirigido por la terna arbitral comandada por Ricardo Salomón Párraga Cueva, como central, apoyado por Cristhian Vladimir Jalca Zambrano y Washington Pompeyo Chipe Vélez como asistentes de líneas. Cuarto árbitro, Carlos Arturo Márquez Rodríguez y asesor de árbitros, Luis Germán Recalde Gallegos.

Descansan
Los protagonistas de los goles que le permiten a Rocafuerte sumar sus tres primeros puntos en condición de local, fueron Jorge Martínez que marcó en dos ocasiones, Augusto Sevillano y Johnny Ortega en una oportunidad.

Para la segunda fecha que se debe jugar el 5 de agosto, los equipos esmeraldeños descansan debido a que son cinco provincias que integran el grupo.

Para la tercera fecha, el 12 de agosto, Rocafuerte viajará a Portoviejo y enfrentarse a Liga de Portoviejo, mientras que, Alianza del Pailón lo hará en condición de local en San Lorenzo, ante Delfín, de Manta.

En la primera fecha Alianza no jugó ante Independiente Salinas, en esa ciudad, debido a que la cancha no pasó la inspección hecha por los delegados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 



Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario