http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 3 de febrero de 2009

Club Deportivo Brasilia de Quininde


El Club Brasilia de Quininde nació un 19 de julio de 1985, por iniciativa de un grupo de moradores del barrio La Brasilia en la ciudad de Quininde.

Precisamente, de este conocido barrio, "la Brasilia" heredó su nombre y el apoyo de su gente. En un comienzo fue un equipo barrial que como tantos otros en las distintas ciudades del pais, se formo con la única intención de algunos jóvenes para hacer deporte.

Pero un grupo de visionarios: La Familia Rodriguez, La Familia Intriago, La Familia Vela y La Familia Arguello, tuvieron el acierto de hacer una colecta publica para comprar un cupo para participar en el Campeonato Cantonal de Segunda Categoría. Después de varios intentos y de estar muy cerca de "subir" de categoría en mas de una ocasión, finalmente el equipo logro el ascenso a la Primera B del fútbol ecuatoriano el 16 de Diciembre del 2006.

Palmarés
* Campeón Torneo Nacional de Segunda Categoría 2006
* ViceCampeón Torneo Provincial de Esmeraldas 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario