http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 25 de enero de 2009

Club Social y Deportivo UTE


Según actas constitucionales, el Club Social y Deportivo UTE nace el 23 de octubre de 1985, como la idea que día a día se fue cristalizando a través de trabajo y los logros de un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad, conscientes del valor del deporte en la formación de la juventud, su creación se publica en el Registro Oficial de noviembre 12 de 1986.


El Club Social y Deportivo de la Universidad Tecnológica Equinoccial desde su inicio se propuso proyectar la imagen de lo que somos interiormente en nuestra Institución, una comunidad de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores en la búsqueda de la excelencia, no como un estado sino como un ideal, por esto en la entrega y dedicación de los deportistas en las diversas disciplinas, entrenadores y dirigencia, se encuentra un núcleo ejemplar de superación, que ha tenido grandes logros a nivel universitario, provincial, nacional y latinoamericano.

Palmarés
* Campeón Torneo Provincial de Pichincha 2006, 2008
* ViceCampeón Torneo Provincial de Pichincha 2009

6 comentarios:

  1. QUE NECESARIO Y VALIOSOS ESTE BLOG....DE VERDAD QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UN REFERETEN DE CONSULTA CONSTANTE Y FIJO....TE FELICITO Y DESDE YA TE CONFIESO QUE UTILIZARE ALGUNOS DATOS PARA INCLUIRLOS EN ENCICLOPEDIADEPORTIVA.COM
    DIEGO ARCOS

    ResponderEliminar
  2. Santo, gracias por darte un salto por nuestro blog, y ya te vamos a linkear para compartir información. Muy necesario tu esfuerzo de darle cobertura a los campeonatos del ascenso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE BLOG.....TE FELICITO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si me pueden dar una oportunidad, estoy comprometido a esforzarme al máximo. Gracias por su atención.
    Mi número celular es 0987717944.
    Nací en Mayo del 97.
    Tengo 16 años.
    E-mail: ricardo.palacios23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes:

    Mi nombre es emmanuel battistessa,  soy argentino
    28 años. 
    Mi puesto es marcador de punta por ambas bandas.
    1,65 m altura
    Peso 65 kg.
    Juge en varios clubes del ascenso de mi país y me gustaría tener una posibilidad de prueba en su club.
    Mi numero telefónico es 3487 655153
    Espero una pronta respuesta,  desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
  6. hola soy Saúl Gómez tengo 21 años (1993) quisiera probarme en el equipo he participado en las divisiones menores de LDU... mi teléfono es el 0987640108

    ResponderEliminar