http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

Juventud Minera venció a Gualaceo S.C. 2 x 0.

Juventud Minera se reivindica con la afición bolivarense y se quedó con los tres puntos al ganarle al Gualaceo de la provincia de Azuay con un marcador de dos tantos a cero, los goles de los “Mineros” los convirtieron Virgilio Vivero al minuto tres y cinco del segundo tiempo, y selló el marcador. Juventud minera  obtuvo su primer triunfo contra el “Equipo Azuayo” en el nacional de ascenso.

Los locales iniciaron el partido con ímpetu para poder encontrar el tanto que les permita abrir el marcador y a los primeros minutos Jhon Cifuentes filtró un pase de la muerte y que le quedó servida frente al arco para que Noguera rematar al arco vacío y termina desperdiciando la opción más clara de adelantarse en el marcador.
Con el primer susto los azuayos empezaron a jugar de media cancha para adelante y el juego se puso más intenso a favor de la visita, y las llegadas de peligro fue el momento para que el portero del equipo “minero” Magno Vaca fue quien evito la caída por algunas ocasiones de su portería en el primer tiempo y con un Gualaceo dominante sin poder abrir el marcador.

La única llegada clara que tuvo el cuadro visitante fue al minuto treinta cuando el delantero del Gualaceo se animó a disparar y sacó un fuerte remate que el portero Magno Vaca lo bloqueo. El primer tiempo terminó sin goles.  
Al iniciar el segundo tiempo los dirigidos por Néstor Espinoza se lanzaron al ataque y al minuto tres el “Ídolo bolivarense” Juventud Minera encontró la ruta de gol, cuando Virgilio Vivero realiza una excelente jugada, dominó el esférico y sacó un fuerte remate el balón terminó en al fondo de la red, festeja la afición bolivarense la primera para juventud minera.  

Tras anotar el primer tanto los “los mineros” buscaron ampliar el marcador y 2 minutos después del tanto que abrió el marcador llega la segunda anotación de juventud minera y segunda personal de Viveros al minuto 5 del segundo tiempo, se pensaba que se venía la goleada ya que el equipo local en el segundo tiempo cambio notablemente el ritmo del partido y juventud minera se iba con todo al ataque, pero al final se definió el marcador y el resultado fue Juventud Minera 2 – 0 Gualaceo S.C.

Nota: Jorge Snayder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario