http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Atlético Milagro venció a Equipo de Cristo en amistoso

ATLÉTICO MILAGRO
En el Estadio Los Chirijos se efectuó un partido amistoso entre los equipos que se desempeñan en Segunda Categoría; Atlético Milagro y el Equipo de Cristo, encuentro de preparación para el próximo año de cara a sus diferentes competencias.



Los milagreños dirigidos por Edgar Muñiz y los representantes de Cañar bajo la dirección de Freddy Acuña tienen en su agenda varios cotejos amistosos con el fin de fortalecer sus plantillas para ser protagonistas en el 2015 y pelear el ascenso a Serie B.

EQUIPO DE CRISTO

Ya en el cotejo amistoso Atlético hizo prevalecer su condición de local venciendo a su rival 4-0, quienes anotaron en este cotejo fueron Wilson Vargas, Julio Regalado y un doblete de Gerson Salvatierra.

“Queremos formar una gran base de jugadores, estos amistosos nos sirven de mucho para llegar en optimas condiciones cuando empiece el campeonato de Asoguayas” manifestó Edgar Muñiz Dt. Del conjunto milagreño.

Fuente e imágenes Oscar Humanante
@oskrhumanante

No hay comentarios:

Publicar un comentario