http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 10 de agosto de 2014

Italia consigue importante victoria en Machala


La tarde del sábado en el Estadio 9 de Mayo de Machala, Deportivo Italia visitaba a Orense por la segunda fecha del zonal, donde los lojanos vencieron por la mínima diferencia.

Con un clima frío en la capital bananera que lo hacia sentir de local a Italia, mas el apoyo de sus aficionados que asistieron en gran numero y el buen accionar fueron primordiales para que el cuadro lojano pueda vencer 1x0 a Orense con gol de Jorge Arevalo al minuto 5. El gol llegó tras una buena jugada por derecha de Bryan Alman que metió un pase al corazón del área, que ante la mala marca del cuadro local, Arevalo saque un disparo y bata la portería de Mario Ortiz.

Orense buscó el empate durante todo el partido, pero no pudieron concretar por errores en la definición y la buena actuación del portero Jose Alvarado que estuvo en todas.

Con este resultado Italia consigue su segunda victoria consecutiva; mientras que Orense su segunda derrota.

Estadísticas:

Ambas escuadras ya se habían enfrentado en el zonal 2013 donde conformaron el mismo grupo 2. En el primer partido por la fecha 5 jugado en el Cazadores de los Rios, Orense le dio la vuelta a un marcador adverso y se llevo los puntos al derrotar 1x2; una fecha después los lojanos se tomaron la revancha en Machala y lo hicieron de la misma manera, dándole vuelta al marcador ganando 1x2.


Alineación de Orense: Mario Ortiz; Johan Roque, Andrés García, Víctor Carabalí, Cristhian Blacio, Darwin Perlaza, Boris Zaraguro, Steward Vasquez, Cristofer Suarez, Wagner Valencia, David Ruano.


Alineación de Italia: José Alvarado; Bryan Alman, Juan Espinoza, Gilbert Angulo, Rudy Bone, Ronny Quezada, Danilo Jaramillo, Edgar Mina, Jose Cumbicus, Elias Arroyo, Jorge Arevalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario