http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

Duelos entre Esmeraldas y Santo Domingo terminaron empatados


Ante una considerable asistencia en el  estadio Jorge Chiriboga Guerrero de La Concordia, el Esmeraldas Petrolero empató con el representativo de San Rafael en un partido que tuvo acciones que arrancaron más de un aplauso a los asistentes al encuentro al que solo les faltó el gol.

El equipo de la visita tuvo tres oportunidades claras de gol mientras que el elenco dueño de casa una sola en el primer tiempo.
El equipo esmeraldeño tuvo la más clara oportunidad de l partido al minuto 86 cuando el volante Enrique "La sarapa" Gamez ganó la raya de fondo envió u centro al dentro de los cinco cincuenta José Lugo llegó solo con golpe de cabeza y la envío por encima del horizontal.
El árbitro del partido Vaca de la calle sacó 4 tarjetas amarillas.
Quinindé volvió  a empatar

Deportivo Quinindé volvió a empatar en casa, en esta oportunidad empató el compromiso ante el Águilas de Santo Domingo de Los Tsachilas que se consolidó como líder de su grupo.

El equipo esmeraldeño se puso adelante en el marcado por intermedio de Canga al minuto 56.


El encuentro de ahí se jugo de igual a igual, el equipo de la visita hizo tres cambios que le permitieron mejorar el engranaje, el equipo de casa quedó debiendo a los aficionados que se dieron cita al estadio Folke Anderson y la mayoría coincidieron la falta de físico de los esmeraldeños, qqe se conformaron con el 1x1 cuando el jugador Gallegos de manera magistral logró marcar un golazo cuando se jugaban los 89 minutos.

Redacción y Fotos: Jhonny Velez

No hay comentarios:

Publicar un comentario