http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Manchester FC y Brasilia por Cotopaxi al Zonal


Este Domingo se jugo la Sexta Fecha del torneo provincial de Cotopaxi, los hinchas fueron testigos de un doblete en el estadio Río Blanco de Latacunga, Deportivo Latacunga fue vapuleado por el Brasilia, mientras que Manchester goleó al Liga Deportiva Estudiantil La Maná.



Brasilia vencio por 10-0, mientras que Manchester lo hixo por 5-0 y ambos sellaron su pase a los Zonales, donde integrarán la Zona 2, también conformada por Napo, Pastaza, Tungurahua, Chimborazo y Bolñivar.

En la Zona 2 ya estan clasificados, Archidona FC y Malta Shungo por Napo, Deportivo Sarayaku y Cumandá por Pastaza, Pelileo SC y León Carr por Tungurahua, Star Club por Chimborazo, Juventud Minera y Ñukanchik Pura por Bolívar. 

Manchester y Brasilia llegan a los Zonales luego de 6 partidos jugados, Manchester gano 4 y empato 2, marco 25 goles y recibio 4, mientras que Brasilia, gano 3, empato 2 y perdio 1, marco 32 goles y recibio 7, ahora definiran el torneo de Cotopaxi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario